Pocos juegos generación ps4

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
36
Karma
0
Hola esta es una situación que me he puesto ha pensar y quería saber su opinión, en PS3 vimos 3 juegos de uncharted y está generación solo vimos 1, en PS3 vimos 2 juegos de GTA más sus dlc y está generación no vimos ningún juego de GTA más que el 5 pero era un remasterizado y con la siguiente generación a la vuelta de la esquina dudo mucho que veamos un GTA en PS4 sino hasta en ps5 y así por nombran algunos juegos... Mi duda es que antes veíamos más juegos en una generación y está no hemos visto muchos entonces que piensan ustedes ? Creen que para el ps5 seguiremos con esta tendencia de ver solo pocos juegos y puro remasterizado o es que la generación de PS4 no fue buena en cuestión de juegos ? Espero haberme explicado
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Bueno de Uncharted en realidad hay dos. Si te gusta la saga te guatará saber que aún te queda uno por descubrir hehe

En cuanto a lo de juegos, diria que es por la politica de Sony de menos juegos, más calidad. Supongo que el precio de producir uno ha augmentado y ha obligado a hacer menos. Nose.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pocos juegos? entonces yo debo de vivir en un mundo paralelo porque no tengo tiempo para todos los juegos comprados que tengo.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Antes hacias 4 poligonos y una buena jugabilidad y ya era un juegazo. El equipo del crash bandicoot por ejemplo lo produjeron 40 personas en menos de 1 año en PSX sin apenas recursos y cómo quedó.... De hecho, creo que en apenas 3-4 años produjeron los 3 juegos

Sin embargo ahora, además de la jugabilidad, priman mucho los graficos, que si bien no tienen que ser perfectos, no tienen que dar la nota como malos (hola Tales of...) y además prima la cantidad de tiempo y jugabilidad no lineal, ya que si no se ve muy penalizado (hola The order 1886).
Ahora son grupos de 200-400 personas durante 3 o 4 años minimo para desarrollar un juego, y es por eso que no vemos tantos juegos como antes, conlleva mucho estudio, mucha tecnología ,renderizaciones, estudios, etc...

Y me refiero a juegos distintos, vease naughty dog con The last of us y uncharted, que son muy distintos, no hablo de los clones assasin's creed y los far cry o fifas, que esos son muy continuistas y añaden unas pocas cosas, por eso se ven muy a menudo.

Es mi opinion, vaya
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
yo tengo kontratado a un becario para ke me sake los platinos xD luego me pasa el link como resumen xD
 

Drake30

switer89
Unido
marzo 29, 2020
Mensajes
8
Karma
6
Creo que hay bastantes y variados, aqui unos de tantos y eso que aun me faltan unos cuantos por pillarme.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Watch Dogs 2
Assassin's Creed Unity
Uncharted: The Lost Legacy
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
inFamous: Second Son
The Order: 1886
Horizon: Zero Dawn
God of War
Red Dead Redemption 2

Si que es cierto en esta generacion pues no se ha realizado un nuevo gta, por que se hizo a finales de la generacion de la ps3 con casi la entrada de la nueva ps4, y como bien sabemos los gta se sacan cada 5 o 6 años o mas.
 

xYitanx

Platinum Highway
xYitanx
Unido
abril 12, 2020
Mensajes
3
Karma
2
Pienso que hubo buen equilibrio entre remakes, ports, remaster y novedad. Sin los tres primeros no hubiera podido jugar juegazos que tenía pendientes y aparte que con mejoras en tiempos de cargas y demases son bastantes joyas. Pienso que esta generación en general si tuvo mucha novedad y de calidad, que al final del dia es lo que importa. Sólo me falta el tiempo para jugar todo lo que quiero.
 
Superior