Platino REGALADO de Conan Exile

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Bueno, no se si puedo crear esto aquí o en juegos, me decidí a crearlo aquí por el tema de los trofeos, que el objetivo principal del post. Lo siento si no va a aquí.

El caso es que el juego de PSPlus Conan Exiles, puede parecer tener un platino muy complicado, pero tiene un gran handicap, y es que puedes tener trucos, tanto online como offline, por lo que puedes hacer absolutamente TODO en menos de 1h y tener en platino.

Lo unico que requiere es tener un amigo para el trofeo de "la escalera del elefante" creo que se llama, y es que te tienes que poner encima de un jugador, y coger items para llenarte de peso y así matar al que está debajo. Por lo tanto necesitais si o si o un amigo.

El caso es que los trucos te permiten conseguir cualquier nivel, item y monstruo, ademas de teletransportarte, por lo que en poco tiempo lo consigues, Online lo conseguimos un amigo y yo en 1 misma partida (ya que el host puede ser administrador y tener trucos y poner una contraseña para que el invitado lo sea tambien) en 1hora, siguiendo este video:



El vídeo esta bastante mascado y tranquilo, se puede seguir sin problemas. Lo unico que no supe hacer es VOLAR.

Un saludo
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
La verdad es que ha caido del cielo para mí, ya que andaba en comprarlo ya por digital como pillarme dos copias por físico para hcer el trofeo online y mira, me ha salido gratis.
Lo de volar me parece que lo han quitado en las últimas versiones ya no se puede, aunque la casilla sigue ahí.
 
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
56
Karma
5
Ubicación
Mexico
La verdad es que ha caido del cielo para mí, ya que andaba en comprarlo ya por digital como pillarme dos copias por físico para hcer el trofeo online y mira, me ha salido gratis.
Lo de volar me parece que lo han quitado en las últimas versiones ya no se puede, aunque la casilla sigue ahí.
te gustaría hacer el trofeo donde se necesita matar a alguien cayendo sobre el??

mi ID es: Graher
 

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Algeciras
Yo he conseguido algunos trofeos asi de rapido, aunque el juego es muy recomendable.
El problema es lo engorroso que es todo para moverse por los menus, yo he conseguido todos los trofeos relacionados con niveles, matar a ciertos jefes y demas, le echare un vistazo al video.

Es de agradecer amigo.

Por cierto, alguien quiere sacar conmigo el de matarnos con el peso?

Mi id es: elparmonero
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
Hola, solo me falta el trofeo, del elefante, si alguien me quiere ayudar mi ID es purovicio360
 

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Algeciras
Sigo igualmente, si alguno quiere agregarme para el trofeo del peso que me agregue a la ps4.

Id; elparmonero
 
Unido
julio 3, 2018
Mensajes
45
Karma
9
Hola amig@s ! Me falta el trofeo del elefante, si alguien le hace falta podríamos hacerlo juntos.
Mi id es Riuki89.
Un saludo ??
 

Espieler

Espieler
Unido
octubre 5, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Buenas a todos.
Me apunto al platinaje por si alguien quiere hacerlo. En especial el del elefante que se ve jodido.
ID Espieler
 

kamuyx1999

kamuyx1999
Unido
abril 18, 2012
Mensajes
51
Karma
2
Pregunta en la parte de administrador no me aparece todos los montruos solo aparicion de npc y lista de jugadores alguin sabe por que?
 
Unido
julio 3, 2018
Mensajes
45
Karma
9
Para la abominación prueba a escribir “Vewer” y para el monstruo de escarcha “Frost”
 
Unido
marzo 2, 2019
Mensajes
64
Karma
2
Buenas tardes. Busco compañero para platinar el juego desde 0 en cuanto a trofeos online. ID Black_ahiru_desu
 

Luis_Kenway30

Luis_Kenway30
Unido
abril 25, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Que tal amigos.
Soy absolutamente nuevo, ya tengo el juego descargado. Alguien que quiera ayudarme hacer todos los trofeos desde el principio? C: igual los ayudaré hacer eso del peso.
Muchas gracias y mi id es Luis_Kenway30
 
Superior