([pequeñas estrategias o trucos para jugar al fifa])

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
180
Karma
3
esto es para que compartamos nuestros pequeños trucos,, aqui va el mio


Yo por ejemplo nada mas empezar el partido al sacarr de centro le hago un pase largo al lateral y siempre me funcionaaa irmke de todos los defensas por esa bandaa facilmente y tener ocasion de gol.



¿Y vosotros teneis algun truco de este tipo?
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
yo nada mas sacar de centro chuto a puerta, si das un paso alante y chutas recto con potencia que no se te vaya a las nubes la mayoria van a corner rebotando en algun jugador.. en una ocasion metí el gol directo.. pero lo mas normal es el corner y oportudidad que tienes.

Tengo una pregunta, yo cuando juego sea formacion ke sea y estrategias que siempre la defensa se me adelanta, los jugadores no van a x la bola y la gente me llega sola a puerta, y cuando ataco no tengo a nadie alante y me toka muxo los huevos, trato de hacer jugadas con desmarques, pases alante y atras pero no se porque k no tengo a nadie en ataque... cuando defiendo mi defensa esta mucho mas alla del area tambien.
Mi hermano y mis colegas tienen cantidad de tios cuando atacan y a su defensa bien puesta cuando defienden, y les pregunto como lo hacen y me dicen 'no hago nada, tio'.
Me podria decir alguien algo sobre esto?
Lo agradeceria muxo porke me ahorraria bastantes cabreos monumentales
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
yo tenia un truco en el fifa 09 pero ya no me ha funcionado en estos dos ultimos no mas sacar en saque inicial (todo esto viendo hacia la derecha) hago un pase hacia abajo al mediocampista de la banda con L1 + X (con formacion 4-4-2) el que dio el pase se lanza corriendo hacia la porteria, me espero un segundo y hago un pase con el Triangulo, y el delantero quedaba solo contra el portero y se la bombeaba. Lo hacia mucho y mas con mi selecion de Mexico en ONLINE y los demas se desconectaban por que veian un gol tan rapido y lleno de magia.
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
ni me he dado cuenta del reflote :S yo busco los temas en 'live search' y no en la lista del principio xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior