Guía Paso a paso: Final Fantasy X-2 HD (Trofeo Dulce Perfección)

Maniatico

KRAM9396
Unido
diciembre 17, 2014
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Bqto/Vzla
Quiero agradecer a @SaiSaEr por su guía.

Logre el 100%.

Mi primera partida llegue a 99%, pude pasar algo por alto sin darme cuenta y lo primordial es leer con calma.

Para llegar a 100% lo que hice fue seguir tal cual el capitulo 1 de la guía ignorando los puntos de publicidad y en el capitulo dos darle la esfera a Nuevo Yevon. Cuando se le da la esfera a Nuevo Yevon se tiene que ir a el cuartel de la liga, a mitad de camino yo baje el barranco y hable con Nooj y me salio 100%.

Recomendaciones: sigan paso a paso y no se pongan a hacer mas de la cuenta.

Ahora por el Platino.
 

Diablo_Cris

DiabloCris13
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
14
Karma
1
Quiero agradecer a @SaiSaEr por su guía.

Logre el 100%.

Mi primera partida llegue a 99%, pude pasar algo por alto sin darme cuenta y lo primordial es leer con calma.

Para llegar a 100% lo que hice fue seguir tal cual el capitulo 1 de la guía ignorando los puntos de publicidad y en el capitulo dos darle la esfera a Nuevo Yevon. Cuando se le da la esfera a Nuevo Yevon se tiene que ir a el cuartel de la liga, a mitad de camino yo baje el barranco y hable con Nooj y me salio 100%.

Recomendaciones: sigan paso a paso y no se pongan a hacer mas de la cuenta.

Ahora por el Platino.
Buenas Maniatico,

Gracias por la aclaración. Una duda, y cuando lo pasaste, que final viste? Pudiste ver el final completo en tu primera pasada?

Saludos.
 

Maniatico

KRAM9396
Unido
diciembre 17, 2014
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Bqto/Vzla
Buenas Maniatico,

Gracias por la aclaración. Una duda, y cuando lo pasaste, que final viste? Pudiste ver el final completo en tu primera pasada?

Saludos.
Buenas Diablo_Cris

El final que logre ver fue el normal, (donde sale el grupo de escarlata).

Cualquier cosa estoy para ayudarte.

Saludos
 

Diablo_Cris

DiabloCris13
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
14
Karma
1
Buenas Diablo_Cris

El final que logre ver fue el normal, (donde sale el grupo de escarlata).

Cualquier cosa estoy para ayudarte.

Saludos
Buenas,

Entonces para ver el final perfecto que hay que hay que conseguir el 100% en la Nueva partida + y pasarla entera no?

Saludos! Y Gracias!
 

Maniatico

KRAM9396
Unido
diciembre 17, 2014
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Bqto/Vzla
Buenas,

Entonces para ver el final perfecto que hay que hay que conseguir el 100% en la Nueva partida + y pasarla entera no?

Saludos! Y Gracias!
En mi caso para ver el final perfecto tendría que pasar de nuevo el juego y verlo. Pero hay personas que en la primera partida sacan el 100% y ven el final perfecto. Además los capítulos son cortos, lo largo son las misiones secundarias.
 

Diablo_Cris

DiabloCris13
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
14
Karma
1
En mi caso para ver el final perfecto tendría que pasar de nuevo el juego y verlo. Pero hay personas que en la primera partida sacan el 100% y ven el final perfecto. Además los capítulos son cortos, lo largo son las misiones secundarias.
Ok Gracias!!! Es que yo voy pro el mismo camino que tu, así que tendré que repetir lo obligatorio de los capítulos...

Aunque todavía estoy con el bestiario que es larguísimo el trofeo...
 

Maniatico

KRAM9396
Unido
diciembre 17, 2014
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Bqto/Vzla
Ok Gracias!!! Es que yo voy pro el mismo camino que tu, así que tendré que repetir lo obligatorio de los capítulos...

Aunque todavía estoy con el bestiario que es larguísimo el trofeo...
De nada, El bestiario me rompió la paciencia, buscamos todos en el laberinto oculto de bevelle. En la guía de trofeos salen donde están los mounstros.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Hola gente que tal,tengo una duda con el trofeo de quitar 99999 de vida,resulta que he hecho lo de la guia y tengo la losa semidiós pero paso por todos los nodos y no he escapado de ningún combate y le doy al clímax y como mucho le he quitado 40000 de vida,sabéis que puedo hacer mal?es que no he escapado de ningún enemigo en todo el juego y también tengo el iron duke y tampoco soy capaz,gracias
 

Archetima

Kronos-XVII
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Muchísimas gracias por esta guía paso a paso, ha estado brutalmente genial y me ha ayudado muchísimo. Hace unas semanas, en el tema donde están todos los trofeos, cree un mensaje diciendo que el porcentaje de 72% no me cuadraba, pero todo se debía a que no había mirado la esfera de la cárcel, así que el 72% me cuadró perfectamente. Pero más adelante, el 82% tampoco me cuadró, y ya ahí no supe que había hecho mal porque en teoría ya había visto todas las esferas. Pues bueno, seguí jugando y jugando hasta que de nuevo, el 96%, no me coincidía. Me marcaba un 95% y ya estaba dando por perdido el trofeo de Dulce Perfección en una sola pasada sin tener que darle la esfera a Nuevo Yevon. Así que en un último momento, antes de las peleas finales, volví a la nave y miré de nuevo TODAS las esferas que tenía, pero no tengo ni idea si sirvió de algo. La cosa es que, al final del juego, en cuanto pulsé la X para hacer saltar la escena extra, me dieron el trofeo de Dulce Perfección y me emocioné muchísimo xDDD. No tengo ni idea que fue lo que me faltó en esos momentos, pero seguramente sería otra de las esferas. Y bueno, ahora a por el Last Mission y a por el platino. De nuevo, muchísimas gracias por la guía crack, está perfecta de principio a fin.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, por fin me pase el juego, el único trofeo que me falta es el de hacer 99999 de daño huí muchas veces en el laberinto oculto de bevelle, por lo que la losa semidios no valdra pa nada, lo intentare en nueva partida+, también me faltan los trofeos de the last mision. hice el juego con el 100% consiguiendo el trofeo dulce perfección. pero no vi el final perfecto, di a la x todo el rato en el cap 4 en el etereo, ¿tengo que pasarme el juego otra vez o que? gracias por adelantado y gracias a @SaiSaEr por esta guia.
 

Archetima

Kronos-XVII
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
hola a todos, por fin me pase el juego, el único trofeo que me falta es el de hacer 99999 de daño huí muchas veces en el laberinto oculto de bevelle, por lo que la losa semidios no valdra pa nada, lo intentare en nueva partida+, también me faltan los trofeos de the last mision. hice el juego con el 100% consiguiendo el trofeo dulce perfección. pero no vi el final perfecto, di a la x todo el rato en el cap 4 en el etereo, ¿tengo que pasarme el juego otra vez o que? gracias por adelantado y gracias a @SaiSaEr por esta guia.
Prueba a hacer esto, equipa a Paine con el Iron Duke y el Invencible (o alguna losa que de expansión de daño), equípala con la vestiesfera Peluche y asegúrate de tener el nivel 99 en ella. Ve a Besaid, busca una pelea e intenta realizar el ataque Mala Espina a espaldas del enemigo. Estoy seguro que así te funcionará y realizaras los 99999 de daño. Igualmente creo, pero no estoy seguro, que cuando comienzas New Game+, el contador de escapes se reinicia, dándole funcionalidad de nuevo a la losa semidiós. Saludos y espero haberte ayudado ^^.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Prueba a hacer esto, equipa a Paine con el Iron Duke y el Invencible (o alguna losa que de expansión de daño), equípala con la vestiesfera Peluche y asegúrate de tener el nivel 99 en ella. Ve a Besaid, busca una pelea e intenta realizar el ataque Mala Espina a espaldas del enemigo. Estoy seguro que así te funcionará y realizaras los 99999 de daño. Igualmente creo, pero no estoy seguro, que cuando comienzas New Game+, el contador de escapes se reinicia, dándole funcionalidad de nuevo a la losa semidiós. Saludos y espero haberte ayudado ^^.
gracias tío, intentare con omnipotente, iron duke e invencible, aunque este ultimo no se si lo tengo, si no sale, supongo q en nueva partida+ no habría problema. con respecto al final perfecto, ¿sabes si para verlo hay que pasarse last mision?, porq haciendo el 100% no lo vi, e hice lo de los 4 o 5 silbidos del cap 4, no es que me importe mucho la verdad, porq ya lo vi en ps2, pera ya que el juego es mio, quisiera saberlo. gracias por adelantado.
 

Archetima

Kronos-XVII
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
gracias tío, intentare con omnipotente, iron duke e invencible, aunque este ultimo no se si lo tengo, si no sale, supongo q en nueva partida+ no habría problema. con respecto al final perfecto, ¿sabes si para verlo hay que pasarse last mision?, porq haciendo el 100% no lo vi, e hice lo de los 4 o 5 silbidos del cap 4, no es que me importe mucho la verdad, porq ya lo vi en ps2, pera ya que el juego es mio, quisiera saberlo. gracias por adelantado.
Pues no estoy muy seguro, pero creo que cuando derrotas al jefe final y aparece Yuna en el campo de flores, debes pulsar X más de una vez para que aparezca el orador. No estoy muy seguro de esto, yo no pude ver el final perfecto aún desbloqueando Dulce Perfección en ese momento y me dio mucha rabia xDDD, pero bueno lo pude ver por internet luego xD. Y por cierto, el Invencible, no es mas que un accesorio que te da expansión de daño, si no lo tienes, pues usas la losa. Aquí lo importante es el Iron Duke que aumenta mucho los parámetros, tener expansión de daño, tener nivel 99 y golpear por la espalda para hacer mas daño.
 
Última edición:

Diablo_Cris

DiabloCris13
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
14
Karma
1
Buenas,

estoy con el trofeo de cadena completa y no soy capaz de conseguirlo y no se si hago algo mal. Uso tres ladronas (que tienen todo sacado al 100%) Uso la losa que da +30 de suerte, y dos ladronas llevan dos amuletos y la otra un amuleto y el libro de magia blanca.

El problema está en que siempre llega un momento en el que las barras de ellas dejan de cargar y me ataca (petrifica o hace ultravibración). Lo que no se es que si hace falta ser muy muy muy justo con los tiempos de ataque o me falta algún detalle.

Saludos y Gracias.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Buenas,

estoy con el trofeo de cadena completa y no soy capaz de conseguirlo y no se si hago algo mal. Uso tres ladronas (que tienen todo sacado al 100%) Uso la losa que da +30 de suerte, y dos ladronas llevan dos amuletos y la otra un amuleto y el libro de magia blanca.

El problema está en que siempre llega un momento en el que las barras de ellas dejan de cargar y me ataca (petrifica o hace ultravibración). Lo que no se es que si hace falta ser muy muy muy justo con los tiempos de ataque o me falta algún detalle.

Saludos y Gracias.
ese trofeo depende le la suerte, a mi personalmente me paso lo mismo, hay dos ataques que no puedes parar, que son ultrabibración, q si lo usa estas muerto y mirada petrificante que parece ser que es igual, porq no e visto ningún objeto que te proteja de ese estado piedra, me parece que el único ataque que puedes parar son los físicos, sigue intentándolo, colocandole coraza, porq se por experiencia q si ella no aguanta los 99 atácale cundo tengas una cargada a la mitaz, yo coloque a dos un anillo acelerador, piensa que si quieres el platino tienes que matar a este en ultraesencia, mucha suerte



ya que estoy aqui alguien me podria explicar el trofeo del tesoro tomberi, no acabo de entenderlo, hay que usar los pergaminos cada uno en un múltiplo de 5 o por ejm empezar en el 65 y usar otro en el 66 y 67, gracias por adelantado.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
ese trofeo depende le la suerte, a mi personalmente me paso lo mismo, hay dos ataques que no puedes parar, que son ultrabibración, q si lo usa estas muerto y mirada petrificante que parece ser que es igual, porq no e visto ningún objeto que te proteja de ese estado piedra, me parece que el único ataque que puedes parar son los físicos, sigue intentándolo, colocandole coraza, porq se por experiencia q si ella no aguanta los 99 atácale cundo tengas una cargada a la mitaz, yo coloque a dos un anillo acelerador, piensa que si quieres el platino tienes que matar a este en ultraesencia, mucha suerte



ya que estoy aqui alguien me podria explicar el trofeo del tesoro tomberi, no acabo de entenderlo, hay que usar los pergaminos cada uno en un múltiplo de 5 o por ejm empezar en el 65 y usar otro en el 66 y 67, gracias por adelantado.


No me acuerdo mucho . pero lo podes usar cuando quieras despues del piso 60 . se recomienda multiplo de 5 asi podes guardar . por las dudas . pero si tenes de los pergaminos esos para guardar podes probarlo de tiron .

Saludos
 

Diablo_Cris

DiabloCris13
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
14
Karma
1
Buenas skracth,

gracias por contestar.

Por si le sirve de ayuda a alguien, el truco está en fijarse en el movimiento de la cabeza de Chac después de golpearla, y justo, cuando vaya a volver a su posición normal, darle el siguiente golpe. Ayuda mucho el que las tres lleven prisa desde el principio. En caso de tener solo dos anillos de prisa, se puede activar un tercero utilizando el aro de prisa y bajando la vida de quien use ese anillo a amarillo poniéndole primeramente los dos extractores (https://www.youtube.com/watch?v=5LYkc3gx1uk). El resto del equipo eran talismanes y el libro de magia blanca como indicó Sasier.

Saludos.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Hola buenas, para el trofeo Dulce perfeccion hace falta tener completado el "quien es quien" de Shinra ( me faltan 3) y la coleccion de esferas (me falta la de Gippal por lo visto. Me falta aun el Bestiario completo (que es lo que estoy completando actualmente) pero me termine el juego y tuve un insatisfactorio 99% y no se si sera por algo de esto.
 

Diablo_Cris

DiabloCris13
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
14
Karma
1
Buenas Bbo_knucles. A mi me pasó lo mismo y a otro usuario también. Lo que tienes que hacer ahora es jugar una Nueva partida+ y darle la esfera a Nuevo Yevón en vez de a la liga. Con eso conseguirás el 100%.

Saludos.
 

artics20

Artic20
Unido
marzo 15, 2015
Mensajes
32
Karma
1
Pregunta si te falta imaginaos un 2 o 3% al pasarte el juego se puede hacer una pasada otra vez con tu partida guardada y sacar ese % que te falta? o tienes que repetir toda la guia otra vez..

Osea imaginaos que el % que os falta es hablar con Tal tio que esta en tal zona del principio del juego al comenar la partida y hablar con el se me sumaria ese % o tendria que comenzar del 0%?
 
Última edición:
Superior