Outcast ~ Estreno 6 de Junio en España

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Esta misma noche a las 22:20h se ha estrenado esta serie en el canal Fox de España. Cuando tenga un poco más de tiempo le daré forma al post principal con información general de la serie.

Respecto al primer capítulo, me ha gustado mucho. Me esperaba una serie más enfocada al terror pero de momento no me lo ha parecido, está dentro del género pero no en un extremo, y esto ha sido de mi agrado, porque no soy de ver pelis ni nada de terror. Dejando el tema del género, creo y espero que la serie siga así. Apunta a que va a tener un muy buen nivel.

Puede ser otro éxito de Robert Kirkman.
 
Última edición:

danilink88

danilink88
Unido
abril 20, 2016
Mensajes
129
Karma
0
Ubicación
Murcia
Yo grabé el capítulo, ya que la info me pareció interesante. La empezaré a ver, esperemos que esté bien :)
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Capítulo interesante y te deja con ganas de más, voy a seguir esta serie con cierto escepticismo, Kirkman en mi opinión ha perdido el norte con TWD y con Fear TWD lo ha terminado de empeorar, encima es FOX y todos sabemos lo que hace FOX con sus series: estirarlas hasta terminar jodiéndolo todo.
Veremos a ver
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Ya está empezando a cagarla la serie, bien pronto empieza, a mí de momento con este segundo episodio me ha quitado el 90% del aliciente que tenía por verla.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Ya está empezando a cagarla la serie, bien pronto empieza, a mí de momento con este segundo episodio me ha quitado el 90% del aliciente que tenía por verla.
¿Por qué? Me da la sensación de que si por tí fuera las series duraban una temporada, y con pocos capítulos ...

A mí me ha gustado, el primero es mucho mejor eso seguro, pero es que no se puede ir siempre al grano.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿Por qué? Me da la sensación de que si por tí fuera las series duraban una temporada, y con pocos capítulos ...

A mí me ha gustado, el primero es mucho mejor eso seguro, pero es que no se puede ir siempre al grano.
Porque en mi opinión toda la chicha de la serie estaba en que al colega le persigue una fuerza demoníaca desconocida que acecha en cualquier parte, convierte a sus seres queridos en bestias y le impide tener una vida normal. La gracia del asunto es transmitirte que el mal no lo puedes ver, que está en cada rincón y que es informe. No hay nada más terrorífico que algo que no puedes ver ni describir, pero de repente te sacan que el mal es un señor maligno con sombrero y traje negro (que me da igual que resulte ser el Diablo, es un señor maligno con traje, Al Pacino hizo de Diablo y no daba miedo, caía bien) y adiós misterio... Ya es bueno contra malo, ya nos hemos cargado toda la tensión, la incertidumbre y el miedo; ya cada vez que vea a un endemoniado pensaré "es el viejo del sombrero" en lugar de "joder, qué mal rollo da todo ésto".
Los grandes autores del terror lo saben bien, el mejor terror es el que mantiene la intriga sobre lo que se teme.
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Porque en mi opinión toda la chicha de la serie estaba en que al colega le persigue una fuerza demoníaca desconocida que acecha en cualquier parte, convierte a sus seres queridos en bestias y le impide tener una vida normal. La gracia del asunto es transmitirte que el mal no lo puedes ver, que está en cada rincón y que es informe. No hay nada más terrorífico que algo que no puedes ver ni describir, pero de repente te sacan que el mal es un señor maligno con sombrero y traje negro (que me da igual que resulte ser el Diablo, es un señor maligno con traje, Al Pacino hizo de Diablo y no daba miedo, caía bien) y adiós misterio... Ya es bueno contra malo, ya nos hemos cargado toda la tensión, la incertidumbre y el miedo; ya cada vez que vea a un endemoniado pensaré "es el viejo del sombrero" en lugar de "joder, qué mal rollo da todo ésto".
Los grandes autores del terror lo saben bien, el mejor terror es el que mantiene la intriga sobre lo que se teme.
Puede ser que el del sombrero sea el diablo, pero al menos esa cosa negra tendría otra manera distinta de actuar como si fuera una persona ...
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Porque en mi opinión toda la chicha de la serie estaba en que al colega le persigue una fuerza demoníaca desconocida que acecha en cualquier parte, convierte a sus seres queridos en bestias y le impide tener una vida normal. La gracia del asunto es transmitirte que el mal no lo puedes ver, que está en cada rincón y que es informe. No hay nada más terrorífico que algo que no puedes ver ni describir, pero de repente te sacan que el mal es un señor maligno con sombrero y traje negro (que me da igual que resulte ser el Diablo, es un señor maligno con traje, Al Pacino hizo de Diablo y no daba miedo, caía bien) y adiós misterio... Ya es bueno contra malo, ya nos hemos cargado toda la tensión, la incertidumbre y el miedo; ya cada vez que vea a un endemoniado pensaré "es el viejo del sombrero" en lugar de "joder, qué mal rollo da todo ésto".
Los grandes autores del terror lo saben bien, el mejor terror es el que mantiene la intriga sobre lo que se teme.
He visto los 2 primeros capítulos y no esta nada mal.
Lejos de dar miedo me esta gustando la trama y la tensión, la han renovado para una segunda temporada y me parece perfecto.
Eso que dices tienes razon, lo veo un poco como la serie sobrenatural,
de darle forma a los demonios :cunao:
 
Superior