Hilo Oficial One Piece

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Yo me refería a:

que esta saga aún va a ser larga y no veo muy pronto esa pelea con Don Quixote. Dudo bastante que Luffy pueda con Doflamingo. A mi, personalmente, me gustaría ver ya una pelea como en Enies Lobby.
Yo si creo que Luffy tiene capacidad suficiente para cargarse a Dofla... otra cosa, es que este, en cuanto se vea en apuros, salga corriendo, que es una posibilidad... pero veremos...
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Buenas noticias señores me acabo de enterar de una suculenta noticia que al menos yo no sabia...lo dejo en el spoiler.

Van a sacar si no es hoy pronto nose cuando, una OVA o Especial de 2H....One Piece 3D2Y: Ace No Shi Wo Koete! Luffy Nakama Tono Chikai:

En este especial nos narrará la historia de los dos años de entrenamiento de Luffy con Silvers Rayleigh en la isla de Rusukaina tras la batalla de Marineford y la muerte de su hermano Ace. También se conocerá a Burndy World (personaje original para este especial diseñado por el propio Eiichiro Oda), apodado “El destructor del mundo”, y el poder de la Fruta del Diablo Moa Moa. Luffy deberá proteger a Boa Hancock de un enemigo que se escapa del nivel 6 de Impel Down
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Buenas noticias señores me acabo de enterar de una suculenta noticia que al menos yo no sabia...lo dejo en el spoiler.

Van a sacar si no es hoy pronto nose cuando, una OVA o Especial de 2H....One Piece 3D2Y: Ace No Shi Wo Koete! Luffy Nakama Tono Chikai:

En este especial nos narrará la historia de los dos años de entrenamiento de Luffy con Silvers Rayleigh en la isla de Rusukaina tras la batalla de Marineford y la muerte de su hermano Ace. También se conocerá a Burndy World (personaje original para este especial diseñado por el propio Eiichiro Oda), apodado “El destructor del mundo”, y el poder de la Fruta del Diablo Moa Moa. Luffy deberá proteger a Boa Hancock de un enemigo que se escapa del nivel 6 de Impel Down


Esa noticia es vieja... y de hecho, la OVA se estrenaba este fin de semana...
 

HibariKiller

HibariKiller
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
164
Karma
143
Ubicación
Quien sabe
Me gusto bastante el nuevo especial :D ver a tantos personajes geniales en un mismo especial siempre es genial xD

PD: Ya se acerca cierto personaje al anime que muchos quieren ver xD
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@Rozan cuando puse la frase "que al menos yo no sabia" ¿porque crees que es?.

Yo me acababa de enterar y cuando lo hice quise compartirlo con el resto aquí y como no sabia si los demás ya lo sabíais dije eso...:douh:
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
sabéis en algún sitio que este toda la saga para poderla ver entera y si puede ser en catalán o la opción de poner el audio en catalán es que aquí lo daban por tv3 y claro lo vi un par de veces en castellano y no me acostumbro. Gracias
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno....pues ya eh visto hasta el capitulo 94 y tengo que decir que cada vez se superan mas los capitulos...eso si....con Chooper me rio muchisimo aparte de que el poco tiempo que lleva con la tripulacion ya hace lo mismo que luffy y compañia...XXXD
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Bueno....pues ya eh visto hasta el capitulo 94 y tengo que decir que cada vez se superan mas los capitulos...eso si....con Chooper me rio muchisimo aparte de que el poco tiempo que lleva con la tripulacion ya hace lo mismo que luffy y compañia...XXXD
Es que el país donde encuentran a Chopper se reúnen unas secuencias muy simpáticas. ¿Has visto cuando llegaban en barco y le preguntaron a Luffy si no tenía frío? a mi me mató en su momento xD.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Es que el país donde encuentran a Chopper se reúnen unas secuencias muy simpáticas. ¿Has visto cuando llegaban en barco y le preguntaron a Luffy si no tenía frío? a mi me mató en su momento xD.
XXXD eso es muy bueno...te ves a Luffy de lo mas tranquilo en tirantes con los pantalones piratas mas las sandalias que me lleva y hasta que no le dicen si no tiene frio... ni se daba cuenta...pero mira como enseguida en cuanto se lo preguntan enseguida dice....ahiiiii qie frio!!!!!!!! jajajajajajaja
 
Superior