Nuevo videoclip de DJ Solomun ha sido rodado dentro del universo de GTA V

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
En las últimas horas y poco después de su debut en GTA Online: After Hours como DJ residente en Los Santos, el DJ Solomun ha presentado su nuevo sencillo titulado Customer is King, el cual ha sido rodado completamente dentro del universo de Grand Theft Auto V. Cabe destacar que esta es la primera vez que un artista presenta alguno de sus trabajos musicales utilizando el mundo de Grand Theft Auto V como plataforma.

Con una estrecha colaboración entre Rockstar Games y Diynamic Music, casa disquera que fundó y a la que pertenece este experimentado DJ de origen bosnio, se logró realizar este espectacular videoclip,el cual cuenta con una historia única ambientada en torno a los eventos de la narrativa original de GTA V. Además, el vídeo también cuenta con motion capture y animaciones personalizadas. Aquí te dejamos el metraje para que lo disfrutes:



La trama del vídeo coloca a Mladen Solomun en un duro día de trabajo realizando misiones de entrega dentro de los límites de Los Santos, mientras intenta escapar del ajetreado devenir diario de esta particular ciudad. Durante su complicada labor, este artista se encuentra con reconocidos personajes del universo de GTA V, los cuales le darán su respectivo toque de personalidad al vídeo.

DJ Solomun, en conjunto con Tale of Us, Dixon y The Black Madonna, conforman el selecto grupo de DJ residentes de Los Santos, actuaciones que podrás disfrutar dentro de GTA Online al visitar su club nocturno.



¿Qué te ha parecido el vídeo oficial del nuevo sencillo de DJ Solomun?

¿Piensas que se harán más populares este tipo de acuerdos entre artistas y estudios de videojuegos?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior