Novedades de GTA Online: Transform Races, actualizaciones para el creador y más

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Una nueva semana ha llegado a GTA Online y con ella un conjunto de novedades que se incluirán al título. Rockstar, como ya nos tiene acostumbrados, ha introducido nuevo contenido más que interesante, de lo que destaca el nuevo grupo de Transform Races y las actualizaciones que ha recibido el creador.



La extensa actualización del creador añade nuevos vehículos, accesorios, opciones de clima y un sinfín de características adicionales. Además de contar con un mayor límite de accesorios ahora tendrás la oportunidad de crear tus propias Target Assault Races, circuitos acuáticos acuáticos repletos de trampas y puntos de control de salto para las Transform Races.

Por otro lado, si estás buscando una razón para ganar una buena cantidad de GTA$ que le caerán muy bien a tu bolsillo, tienes la oportunidad de jugar en alguna de las 7 nuevas Transform Races, las cuales te otorgarán el doble de GTA$ y RP hasta el 11 de Junio.

Estas son las descripciones de las 7 Transform Races que se han añadido al juego, según Rockstar:

Cruza canales: Sí, puedes activar el turbo de tu hipermoto en saltos, anillos y tubos para que parezca fácil, pero ¿podrás enfrentarte a los canales de Vespucci? A veces, los obstáculos de origen natural (carritos oxidados, exinformadores del FIB, restos ardientes de coches voladores y quads anfibios) son los más difíciles.

El tamaño importa: No hay nada más emocionante que zigzaguear entre los bloques de apartamentos del centro de Los Santos con un jetpack, nada más excitante que pilotar un bombardero militar de ala delta ni nada más perturbador que ir pasando rápidamente de uno de esos dos vehículos al otro.

Circuito Grotti: Grotti, el fabricante italiano de supercoches que no tolera muy bien la mala publicidad, te trae este feroz huracán de jetpacks, coches voladores y clásicos vintage que atraviesa el corazón de Los Santos a toda velocidad. Hasta los restos ardientes que deja a su paso son verdes, blancos y rojos.

Cabeza abajo: Es gracioso lo que hace la desorientación: cuando atraviesas un punto de control invertido tras otro en un caza te da la impresión de que estás atrapado en un túnel largo y sinuoso, esquivando ventiladores en marcha sin tener ni idea del vehículo que pilotas. No te preocupes, que seguro que lo descubres muy pronto.

Evolución: La tecnología no deja de mejorar, pero ¿serás capaz de seguirle el ritmo? Sí, tu viejo deportivo clásico aún te sirve, y hasta podrías conducir un stock car mejorado, pero ese maldito utilitario va a darte problemas, y en cuanto al hipercoche... Sí, no estás preparado.

Remolcador: Esta norma es tan antigua como las carreras a gran velocidad: jamás te tires desde el cielo en un remolcador roñoso con el estómago lleno, o algo así. En realidad da igual, porque vas a hacerlo sí o sí.

Remolino II: Hubo una época en la que, si preguntabas a cualquier persona civilizada si le gustaba dar vueltas a alta velocidad y a cientos de metros sobre el Pacífico, daba por hecho que, por lógica, querías apuntarte al club de altos vuelos. Sin embargo, en estos tiempos no te refieres a hacerlo en un avión.



Por otro lado, también podrás festejar la llegada de la Copa Mundial de la FIFA en GTA Online. A pesar de que los mejores jugadores de Los Santos no serán partícipes del magno evento, con tan solo iniciar sesión desde el día de hoy hasta el 11 de Junio, serás recompensado con una bonificación de 250.000 GTA$ que recibirás a partir del 14 de Junio luego de haber ingresado al juego.

Por último, en lo que respecta a los descuentos en vehículos, te contamos que el Nagasaki Shotaron tendrá un descuento de 30%, al igual que el Blazer Aqua y el Ocelot XA-21. Los descuentos anteriormente mencionados solo estarán disponibles durante esta semana.



¿Qué te han parecido las novedades de esta semana de GTA Online?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior