Novato con juego descargado

Unido
enero 7, 2020
Mensajes
2
Karma
0
muy buenas, les cuento que recientemente compre consola PS4 Slim y luego juego del playstore compre plants vs zombies, descargó y está en el menú para jugar, pero al querer jugar me pide registro de EA, no me dio otra opción, asi que me registré y luego me permitió jugar pero on-line, o sea, porque no puedo jugar únicamente en mi consola?, existe esa opción?, luego otro usuario quiso jugar en mi consola y pedía que me conecte a PSN, no entiendo porque, si el juego se descargó en mi consola porque simplemente no puedo jugar y también todos aquellos usuarios en mi consolad y no sea requisito conectarme a ninguna red o comunidad de juego. Quizás la compra en Play Store únicamente sea para jugar en red?, me cuesta creerlo. Agradezco que me puedan auxiliar y desasnar en este tema.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
No, si te ocurrió eso será porque ese juego en específico lo exige o a lo mejor hay una forma de jugarlo sin registro de la que no te has enterado.
 
Unido
enero 7, 2020
Mensajes
2
Karma
0
como estás, creo tal cual tu dices, tiene que haber una forma de jugarlo sin registro, pero aún no logro visualizarlo.
 
Superior