Novata con problema con su ps4

Unido
noviembre 16, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Hola el motivo de mi mensaje es que mi ps4 estuvo muchas hora con la luz del sol directamente, normalmente la cuido y la protejo de la luz pero el dia de hoy la quitaron la proteccion y no supe cuantas horas estuvo expuesta , espero puedan ayudarme ya que el instructivo lo prohíbe tener la luz del sol y no lo he querido prender por miedo a dañarla , me recomiendan enviarla al sat para revisar que todo este bien?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
A no ser que haya cogido altas temperaturas no debería haber problemas y aun así dudo que haya sufrido daños. Lo más seguro, que esa recomendación, es que no este siempre expuesta al sol. Enciendela y verifica que hay algún daño antes de mandarla al SAT, dudo que te de algún problema.

Saludos.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Si ha estado expuesta pero sin funcionar (entiendo a la luz del sol con algo de calor, no a 80º), como mucho se te habrá calentado la parte externa, no creo que haya llegado a la interna excepto un poco quizás, por lo que no debería pasar nada.

Por otra parte dices de enviarla al SAT, pero no entiendo porqué, si está rota o no, no lo sabes, no se va a romper al encenderla, y si está rota no le va a pasar nada por encenderla, por lo que pruebala que no creo que haya problemas
 
Superior