Normativa foro Canales Youtube

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
A partir de hoy tenéis todos los hilos reunidos en este nuevo subforo donde podéis dar a conocer vuestros canales.

Seguís teniendo los hilos reunidos por temática de los vídeos pero también podéis crear un hilo por forero indicando en el titulo el nombre del canal (se requiere ser autor del mismo). Haced una descripción de vuestro canal sobre lo que ofrecéis etc... En él podéis postear novedades del canal, vídeos y todo lo que consideréis necesario (reviews, unboxings, sorteos, etc...).

Sigue la norma de no hacer Spam, pedir subs ni likes en los hilos hilos por temática (sólo gameplays); hacedlo en el hilo de vuestro canal.

Acordaros también que no se permite abrir un hilo de canal sin mantenerlo. Es decir, no es valido crear un hilo oficial de tu canal y dejarlo solo con los enlaces a tu canal sin mostrar vídeos, mantenerlo, hablar con la gente que postee allí, etc. Debe ser un hilo dedicado a tu canal con una descripción del mismo, tus vídeos y tus actualizaciones, no un "visita mi canal" nada mas.

Los hilos que se vean no actualizados durante un mes SE BORRARAN.

P.D.: Si ponéis muchos vídeos en el post principal se recomienda que los pongáis en spoiler con una breve descripción del contenido encima, así cargará antes el hilo.


Moderación de LaPS4.com
 
Última edición:
Superior