No puedo sacar trofeos por activar trucos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
11
Karma
1
Hola amigos yo siempre siendo un inesperto en juegos puse los trucos del call of duty black ops :douh: y haora no puedo sacar ningun trofeo me ayudan ni me acuerdo que truco puse :douh:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Creo que si activas los trucos no puedes conseguir los trofeos con la misma partida. No sé si en el Black Ops será asi, pero en muchos juegos si y por lo visto, este no es una excepción.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Como poco el trofeo de obtener los datos de inteligencia si mal no recuerdo ya no vas a poder conseguirlo. Los demás creo recordar que se podían desactivar, pero ese no
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Tienes que eliminar el save data y empezar de nuevo ........... una leccion gratuita aprendiste: Nada de trucos xDD
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
tenes que borrar las partidas guardadas y empezar de nuevo casi todos los juegos cuando pones trucos te bloquean algun trofeo
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Tenes que borrar las partidas guardadas y emepezar de 0.
No tenes que usar trucos, Si los usas, se bloquean los trofeos automaticamente por que estas haciendo trampa.

Saludos!
 

polakito

POLA90BREAKZ
Unido
octubre 3, 2011
Mensajes
6
Karma
2
como bien dicen no puedes usar trucos sino se te bloquean los trofeos me temo que tienes que empezar de nuevo :(
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior