Need for Speed ProStreet - Trailer 2

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Los vídeos de LaPS3.com están deshabilitados. Por favor, consulta con el administrador.​
Nuevo trailer de Need for Speed ProStreet
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Lo vi esta mañana en el foro de Aerith.. y lo mismo que dije alli, tiene una pintaza tremenda y no me importaria comprarmelo mientras espero a Gran Turismo, aunque me jode que ya no haya las persecuciones freneticas del "Most Wanted".. para mi el mejor Need for Speed que se ha hecho, a ver si este esta a la altura. El video al menos, deja ver que tiene un buen aspecto visual, y por lo que parece de control.. los need no suelen fallar en eso, a ver que tal esta.
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
95
Karma
1
estoy de acuerdo con crazy, most wanted hasta la muerte, q el carbono era mu facil y sin persecuciones.
en cuanto al prostreet...no se q decir las babas inundan mi boca....


 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Si lo paráis en 1:16, vereis que el tío de las 9:21 am esta compitiendo contra tíos que tienen la 360, se podrá competir contra ellos??

Compra segura...
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
Esperemos que los servidores para el on-line esten a la altura, porque para mi lo mas interesante es que tiene on-line en todos los modos de juego, estaria muy bien meterle a los X-boxers :p
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno un par de cositas:

1º:Muy buen vídeo, este es de los que caerá fijo después de motorstorm por fin un buen juego de carreras que parece estar a la altura (Exceptuando el juego de la F1 ya que no me gusta pero parece bueno ;))

:parece que nadie se ha dado cuenta :D Cambiar el nombre del titulo que pone "Protest" en vez de "Pro street"
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues... no se pero... A mi me aparece aqui un video del HL2 (orange box)... Y la puntuacion que pongo es para dicho juego, no para el ProStreet como pone en el titulo...
--- [ Añadido ] -----
Ok ok ok... ya veo el video del Pro Street... Puntuacion rectificada.
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
joder !!! que juegazo macho !

no es por na pero este need for speed es la leche te lo digo por online va a ser la puta ostia se lo merecen ! urra los de la sony !clap2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Lo veo bastante bien a decir verdad.. Ojala que no sea uno del monton de juegos que hay de carrera sino que nos sorprenda como nos tiene acostumbrado esta gran SAGA... Muchas gracias por el video..

Salu2
 
Superior