Televisor Necesito Opiniones de la Samsung ue40es6100w 40"

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Pues bien chic@s, después de aňos sin una Tv ha llegado la hora de tener una televisión en condiciones para jugar a juegos como assassins creed 3 far cry 3 entre otros, a todo esto deciros que para mi esta tele es impresionante y lo mejor de todo es que la voy a comprar en 3D, quisiera opiniones de vosotros mismos de que os parece esta Samsung y si me llevo un buen bicho a mi dulce morada, un abrazo a todos y os dejo con el enlance
PD: EL 3D es para ver pelis con esta función y jugar a los juegos que lo incluya
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CDAQFjAA&url=http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/slim-led/UE40ES6100WXXC&ei=lKgAUZbfD4iwhAeop4GQAg&usg=AFQjCNHfDuqgbeNScwz4xeoN1NAS1o_1Rw&sig2=CBbWYwkwKRfttgTsKPdXuQ
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
En esto de las TV suelo moverme por calidad/precio.

Para lo que buscas es una tv bastante buena, las hay mejores obviamente, pero tampoco hace falta un portento. Si tienes pensado comprarla por unos 550-600€ es una gran inversión.

Las samsung salen buenas teles.

Te puedo decir que tiene una frecuencia de refresco de imagen de 200Hz que es lo que ahora mismo le pediría mínimo a cualquier TV, además de que sea LED y Full HD, como esa. Por lo demás cumple bastante bien en conexiones con 3 hdmi y 3 usb(de sobra creo yo). Es una smart TV, uno de esos complementos extra que no son esenciales pero siempre se agradecen :D

Aquí tienes unas opiniones extra: http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/slim-led/UE40ES6100WXXC-reviews/consumer-reviews
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Lo malo de las teles slim es el sonido. Al ser tan fina los altavoces no son lo buenos que se espera. Fíjate que solo son de 10W cada uno. De todas formas no es mala tele.

Las oLED son mejores que las LED pero más caras claro. Esa es una buena elección.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Por curiosidad cuánto cuesta nueva esta sansung?
Me ha costado nueva 670 euros


Pues nada chicos al final tengo mi samsung de 40 pulgadas 6100 con 3D y solo puedo decir una cosa, es simplemente bestial y el 3D me encanta, lo han hecho perfecto para mi o por lo menos yo lo veo genial con juegos de PS3 o trailers como el de crysis 2 en 3D
PD: Al ser de 40 pulgadas me vienen con 2 GAFAS
Si quereis unas fotos, no tenéis mas que pedirmelas y las pondré
Un saludito gente
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Me ha costado nueva 670 euros


Pues nada chicos al final tengo mi samsung de 40 pulgadas 6100 con 3D y solo puedo decir una cosa, es simplemente bestial y el 3D me encanta, lo han hecho perfecto para mi o por lo menos yo lo veo genial con juegos de PS3 o trailers como el de crysis 2 en 3D
PD: Al ser de 40 pulgadas me vienen con 2 GAFAS
Si quereis unas fotos, no tenéis mas que pedirmelas y las pondré
Un saludito gente
Pon fotos y pruebala con algo que no sea el Crysis 2 xd...
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Pon fotos y pruebala con algo que no e o sea el Crysis 2 xd...
El 3D lo e podido probar ya en Shadow of the colosus (como leches se diga xD) en assassins creed 3 y en tekken tag tournament 2 y es alucinante en assassins creed 3 y en tekken esta muy logrado, cuando pueda subo unas fotillos, tambien decir que la calidad la tengo al maximo y como muchos sabeis si el modo juego no esta activado el imput lag se nota muchisimo, pues bien nose porque debido a que mi calidad este al maximo total, flipariais en far cry.3 aun asi de no tener yo activado el modo juego no estoy afectado por tanto imput lag y puedo jugar sin retraso de lag en movimiento a lo que se refiere, a si que una maravilla total. Cuando pueda subo unas fotos.! De la Tv
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Si ves que te da algo de molestias el audio, te recomiendo que te pilles un altavoz largo que hay, no recuerdo el precio pero de como se escuchaba antes mi tele ahora va un mundo (y tengo una serie 8 XD)

 
Superior