Hilo Oficial Naruto Shippuden: Narutimate Accel 3

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
habeis visto? en playmania sale el naruto ultimate ninja 5
sera = k este de psp?
Pues no lo se, a mi un colega me ha comentado que es como el ultimo Accel en Japón, el que tenía ataques combinados y personajes de apoyo, pero el tío miente mas que habla, no se si sera cierto o no XD
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
a pues si sera el naruto narutimate accel 2 que salio en japón ya vi que salia para para america y luego a españa asín que si sera verdad jeje
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Tengo una duda a ver si alguien que lo tenga en la version japonesa me lo aclara, con el ad-hoc ese o como se llame que han puesto en la Store se pueden echar combates online con este juego?
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
Tengo una duda a ver si alguien que lo tenga en la version japonesa me lo aclara, con el ad-hoc ese o como se llame que han puesto en la Store se pueden echar combates online con este juego?
se supone que si el ad hoc `party es para convertir el ad hoc en infraestructura o algo asi no? yo creo que si
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
si el jeugo esta muy bien jeje ahora que ando de vacaciones lo estoy jugando y ya e conseguido a konnan :D cuando regrese de las vacaciones actualizare el sitio e intentare hacer como una mini guia o algo
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
si el jeugo esta muy bien jeje ahora que ando de vacaciones lo estoy jugando y ya e conseguido a konnan :D cuando regrese de las vacaciones actualizare el sitio e intentare hacer como una mini guia o algo
seria lo mejor ay cosas que no tengo idea de como hacer xDD por ejemplo en al pelea de lee contra si mismo(cuando van a rescatar a gaara)
tienes dos objetivos, el primero lo cunplo epro el segundo no que tengo que hacer?
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
seria lo mejor ay cosas que no tengo idea de como hacer xDD por ejemplo en al pelea de lee contra si mismo(cuando van a rescatar a gaara)
tienes dos objetivos, el primero lo cunplo epro el segundo no que tengo que hacer?
mmm creo que tienes que hacer kaguamiris que se hacen en el momento que te van a pegar le das al de protejerte el R, o sino lo que piden mucho que eso lo veras facil mente es el de asestar conbos de tantos golpes habeces te piden 40 golpes seguidos yo aqui tengo un truco con itachi e dado mas de 140 golpes jejeje gracias al Amaterasu y el Mayenkyuo si todo esto no te resulta efectivo intenta tener toda la barra de chacka al maximo o termina con una tecnica definitiva que se hace con ::[triangulo]::::[triangulo]:: y ::[circulo]::

suerte:hola:

e actualizado la lista de los personages
 
Última edición:
Superior