Mundial Rusia 2018

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Bueno pues se acaba... ojalá gane Croacia, sabía que llegaría lejos. Aunque va a ganar Francia XXXD

Francia 2 - 1 Croacia // Mbappé, Giroud - Mandzukic
Que disfrutéis la final. :)
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Gol, ¿cómo? Por un piscinazo de Griezmann :sisi:.

EDIT: Lo bueno es que Croacia ha igualado la contienda.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Habiendo terminado el mundial me reafirmo en que se ha igualado por abajo no por técnica sino por táctica, los grandes han fallado y los pequeños han sorprendido. Francia muchas veces ha ganado sin merecerlo y este mundial era perfecto para que alguien recibiese su primera estrella, encabezadas por Bélgica y Croacia.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Una lástima, Croacia fue infinitamente mejor, pero salió perjudicada en todos los sentidos.

Ha sido un buen mundial. :hola:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Habiendo terminado el mundial me reafirmo en que se ha igualado por abajo no por técnica sino por táctica, los grandes han fallado y los pequeños han sorprendido. Francia muchas veces ha ganado sin merecerlo y este mundial era perfecto para que alguien recibiese su primera estrella, encabezadas por Bélgica y Croacia.
Estoy de acuerdo, me da mucha pena pensar que este mundial estaba hecho para que lo ganara cualquiera, y por como venia jugando, a españa le hubiera ido de anillo al dedo, porque realmente nadie ha llegado a jugar bien, pero una lastima todo el mundial que hicimos y el pre-mundial.
Tambien coincido que hubiera preferido a Belgica o Croacia pero que le vamos a hacer, la verdad que en la final SI merecio ganar Francia, aunque para mi en muchos otros partidos (los de grupos y el de Belgica) mereciera mas bien poco, y tambien que el primer gol no hubiera debido subir al marcador, no se porque en "esa jugada de gol" no entro el VAR, pero bueno.
 
Superior