Muchas dudas sobre el universo PS4 - Necesito respuestas por favor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 17, 2018
Mensajes
5
Karma
0
Hola muy buenas a todos,

En navidades SS.MM. Los Reyes Magos :jeje: deberían dejarle a mi hijo una PS4. Ahora mismo tiene una PS2 y apenas 4-5 juegos. Mi hijo (8 años) básicamente le gustan los juegos FIFA, NBA, Fortnite y con el tiempo irá añadiendo más. Eso si, tengo un montón de dudas porque nunca he sido de consolas y antes de meter la pata en algo quería ver si me pueden contestar a mis dudas.
De antemano muchas gracias

1. ¿PS4 Slim o PS4 Pro?
Creo haber leído que la diferencia principal es el tema 4K. No tenemos tele 4K y no la vamos a tener como mínimo hasta dentro de 2-3 años así que... Lo que quisiera saber es si hay más diferencias importantes y a partir de cuantos "leureles" es sensato una opción u otra.

2. He oído algo de PSNow y PSPlus. ¿Que son cada una y valen la pena?

3. También quería saber si los juegos en lugar de comprarlos físicamente en tienda se pueden comprar digitalmente en la Playstation Store y en caso de que si, si suele ser más económico o más caro.

4. ¿Las copias físicas se pueden revender?

5. He visto tarjetas Playstation en los supermercados, ¿se pueden usar para comprar juegos o para que son?

Bueno, por ahora nada más que yo recuerde
Saludos y gracias
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Buenas, te comento lo que yo pienso:

1. Si el tema dinero no es importante siempre será mejor la PS4 Pro que tiene lo del 4K como dices pero personalmente yo lo veo una tontería y no creo que se vea muchísimo mejor que una normal y más si dices que no tienes tele 4K así que yo tiraría de la Slim.

2. PSPlus sirve para poder jugar online y a parte cada mes dan 2 juegos de PS4, cuesta unos 60 euros al año aunque si buscas por internet lo puedes encontrar más barato. Yo creo que si merece la pena sobretodo si te gusta jugar online y porque últimamente están dando buenos juegos, a mi por lo menos me ha salido muy rentable. PSNow no estoy muy puesto pero me suena que sirve para jugar a juegos de anteriores generaciones en streaming, pero ya te digo no se siquiera si aquí está ya o todavía no.

3. Si que se pueden comprar digitalmente en la store. A mi por lo general me parece bastante más caro que en físico porque éstos los puedes revender y recuperar el dinero y en digital no. De todas formas de vez en cuando salen ofertas digitales que si que merecen la pena por unos 10-15 euros.

4. Si se puede.

5. Sirven para comprar en la store si, tienen un código que lo pones y te lo canjea por el precio de lo que sea la tarjeta.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Hola muy buenas a todos,

En navidades SS.MM. Los Reyes Magos :jeje: deberían dejarle a mi hijo una PS4. Ahora mismo tiene una PS2 y apenas 4-5 juegos. Mi hijo (8 años) básicamente le gustan los juegos FIFA, NBA, Fortnite y con el tiempo irá añadiendo más. Eso si, tengo un montón de dudas porque nunca he sido de consolas y antes de meter la pata en algo quería ver si me pueden contestar a mis dudas.
De antemano muchas gracias

1. ¿PS4 Slim o PS4 Pro?
Creo haber leído que la diferencia principal es el tema 4K. No tenemos tele 4K y no la vamos a tener como mínimo hasta dentro de 2-3 años así que... Lo que quisiera saber es si hay más diferencias importantes y a partir de cuantos "leureles" es sensato una opción u otra.

2. He oído algo de PSNow y PSPlus. ¿Que son cada una y valen la pena?

3. También quería saber si los juegos en lugar de comprarlos físicamente en tienda se pueden comprar digitalmente en la Playstation Store y en caso de que si, si suele ser más económico o más caro.

4. ¿Las copias físicas se pueden revender?

5. He visto tarjetas Playstation en los supermercados, ¿se pueden usar para comprar juegos o para que son?

Bueno, por ahora nada más que yo recuerde
Saludos y gracias
Buenas. Mi opinión sería:

1 - Slim. Básicamente por los motivos que te han mencionado en el post anterior.

2 - También lo tienes resuelto. Si quien va a jugar es un niño de 8 años (tengo uno de la misma edad) no te recomendaría el PsPlus, porque personalmente no veo necesidad con esa edad de jugar online, aparte de que la mayoría de jugadores son gente adulta (o semiadulta xD). Los juegos que dan no puedes elegirlos y lo más probable es que tu hijo no juegue a la mayoría de ellos.

3 - Se pueden comprar digitales en la Store. En mi opinión de forma general salen bastante más baratos siempre y cuando no sean entregas nuevas (los nuevos cuestan lo mismo en digital o en físico). Cuando los juegos empiezan a tener pocos meses el precio puede verse reducido en gran medida, aparte de que suele haber muchas ofertas y rebajas. Yo compro de esta manera y me sale muy económico. Cabe decir que estos juegos no los pierdes nunca (los que dan con PsPlus por ejemplo en el momento que no estés suscrito te los quitan).

4 - Se pueden revender a quien quieras (particulares, por internet o aplicaciones de compra-venta, a tiendas físicas de videojuegos, etc.).

5 - Hay tarjetas que sirven para suscripciones a PsPlus y otras que son saldo para comprar en la store.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2018
Mensajes
5
Karma
0
Muchas gracias, pues al final pillé una oferta de Día sin IVA en Media Markt y además de un pack buenísimo a mi entender.

PS4 Slim 1TB + FIFA19 + Mando extra + pack contenido adicional Fortnite y 500 PaVos
Todo esto por 250 € impuestos incluidos.

Ahora impacientes por que llegue la fecha de estrenarlo
 
Unido
enero 2, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Muchas gracias, pues al final pillé una oferta de Día sin IVA en Media Markt y además de un pack buenísimo a mi entender.

PS4 Slim 1TB + FIFA19 + Mando extra + pack contenido adicional Fortnite y 500 PaVos
Todo esto por 250 € impuestos incluidos.Gli acidi forti sono comunemente riconosciuti perché, quando entrano in contatto con una soluzione acquosa

Ahora impacientes por que llegue la fecha de estrenarlo
Cuentanos ¿Cómo va la Slim? yo estoy pensando en comprarmela también
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior