Monster Hunter World ¿ vale la pena?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Hola. Me están recomendando mucho este juego, y como soy un adicto a los platinos, lo primero que pregunto es si sigue funcionando el online, si todavia se juega o no voy a encontrar jugadores, y por supuesto, si merece la pena
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
El juego esta muy bien, lo unico que te tienen que gustar ese tipo de juegos porque es de echarle muuuuuuuchas horas, si quieres los 2 platinos (juego base + expansion) son mas de 1000 horas practicamente y necesitas gente ayudandote, si es amigos mejor, pero puedes pedir ayuda desde el mismo juego, si te convences a comprarlo te aconsejo que pilles la edicion iceborne, que viene juego principal y DLC ( que practicamente es un juego aparte) todo en disco.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Yo lo probé en su dia y estoy esperando a acabar el Plants vs Zombies para ponerme con este. Lo unico que me da miedo es que no pille a gente en el original con la expansión de Iceborne, que yo no la tengo, aún.
 
Unido
marzo 19, 2020
Mensajes
4
Karma
0
Si no tienes la expansión en efecto podrías encontrarte con ese inconveniente. El otro tema, es que la mayoría de personas que juegan Monster Hunter World son asiduos a la saga, y ya están conscientes de muchas de las mecánicas y meta builds, entonces si llegas sin nada de experiencia la gente puede ser un poco tóxica. En cuanto a jugabilidad per se, es excelente, sin duda el mejor de toda la saga. Si te gustaría probar una "versión gratis", te recomiendo Dauntless, se encuentra en la tienda de Epic Games en este momento.

TL;DR: totalmente recomendado.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior