Televisor Monitor/TV para Ps3

avvg98

avvg98
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
6
Karma
0
bueno estaba pensando en comprerme uno de 22 pulgadas el samsung t22b300
¿Que tal es para jugar en ps3?Su precio es de 149 euros ¿Es una buena relaccion calidad/precio?
Gracias
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
bueno estaba pensando en comprerme uno de 22 pulgadas el samsung t22b300
¿Que tal es para jugar en ps3?Su precio es de 149 euros ¿Es una buena relaccion calidad/precio?
Gracias
Yo tengo una samsung de 40" y la verdad que la PS3 se ve muy bien! igual en la de 22 se ve bien, yo la verdad te aconsejaria esa tele y el precio la verdad que yo no lo veo caro.

Saludos.
 

avvg98

avvg98
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Yo tengo una samsung de 40" y la verdad que la PS3 se ve muy bien! igual en la de 22 se ve bien, yo la verdad te aconsejaria esa tele y el precio la verdad que yo no lo veo caro.

Saludos.
es que esta rebajado :)
en realidad valdria unos 200 euros
Muchas gracias
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Yo tengo un modelo muy parecido y va de maravilla, tanto para juegos como para blu rays. El problema que tiene es la potencia de los altavoces que se quedan demasiado cortos, aunque este problema lo lastran casi todos los televisores actuales, te recomiendo que consigas una barra de sonido o por lo menos unos altavoces 2.1 para disfrutarlo en condiciones.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
No tiene el porque comprarse una barra de sonido...a mi tambien al principio se me oiga un poco bajo el sonido cuando ponia peliculas y demas...y lo solucione con las opciones del sonido...que lo puse para que se oyera mejor y desde entonces las peliculas se oyen perfectamente...
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
No tiene el porque comprarse una barra de sonido...a mi tambien al principio se me oiga un poco bajo el sonido cuando ponia peliculas y demas...y lo solucione con las opciones del sonido...que lo puse para que se oyera mejor y desde entonces las peliculas se oyen perfectamente...
No me refiero al volumen del sonido, es un tema de profundidad. Los altavoces que llevan no tienen potencia suficiente y los sonidos se sobreponen, desaparecen, no se reproducen y con el tiempo incluso te empiezan a zumbar por forzarlos (y ya si hablamos de los tonos bajos apaga y vámonos). En serio, con 5 watios por altavoz la consola se descojona viva.

Por eso le digo que por lo menos se pille un 2.1, aunque sea de los baratos, porque por muy buena imagen que tenga escuchar un tiroteo que parece que tengan unas hormigas dentro de una lata estropea toda la magia. Yo tengo unos Sound Blaster 5.1 de Creative (lo tengo apañado para que haga un 2.1 por falta de decodificador) de hace quince años en la habitación y a pesar de todo el tiempo que tienen la calidad en comparación al televisor es la noche y el día... salvo con algunos Blu Ray como Origen o El Caballero Oscuro que el sobwoofer parece que va a salir disparado por la onda expansiva (el tiempo no pasa en balde :sisi: ).
 
Superior