Mi ps3 a muerto por segunda vez

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Esta vez ha sido luz amarilla estaba jugando al cod y ZASCA!! se me a quedado dentro y ahora no se enciende me salta luz amarrilla i el cd tampoko sale que puedo hacer? Para colmo no tiene garantia
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Al menos para sacar el disco usa el metodo del secador. Te lo explico a grosso modo:

Pones un secador a tope de potencia y aire caliente y le das a la sp3 por las rejillas de atras durante 15-20 minutos. La dejas enfriar una media hora y pruebas a encenderla. A mi con ese metodo me dio tiempo a sacar el disco y varias partidas guardadas.

Ah, y despues llama al SAT de Sony
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
a mi me paso lo mismo hace una semana y tambien se me kedo el cod...asi que probe lo del secador y m e funciono pude sacar todas mis partidas guaradas y el disco, formatee y la vendi al game y me compre una slim...ya k sabia k la k tenia no iba durar muxo mas...Suerte!
 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
215
Karma
74
Ubicación
BCN
pase lo que pase suerte tío :) Yo me iba a comprar la de 60 pero me decanté por la de 40, veo que elegí bien...

Saludos
 
Última edición:

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
pues si no va lo del secador no se que decirte,lo siento tio que se te rompa la play es una p"tada,

pd:prueba otra vez lo del secador y si no va saca el disco "como sea"
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
yo para sacar el juego lo que hacia es apagarla de atras, pulsar el boton de expulsar i mientras pulsas el boton activar la consola de la aparte de atras..los ventiladores se activan a toda ostia
i el juego sale x'D, yo lo haci con mi PS3 de 40GB
 
Superior