METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION VOL.1

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,093
Karma
830
Estoy dudando si comprarme este recopilatorio... ya tengo un recopilatorio mejor que es el The Legacy Collection de Ps3 y el precio de 60€ de salida me parece escandaloso y desorbitado... peeeeeero... si por un casual el Metal Gear Solid 1 trae lista de trofeos propia con su platino correspondiente sería la primera vez en la historia que se podría platinar y es un juego que no exagero si os digo que en su momento me acabé una 33 veces y para mi sería casi una obligación histórica platinarlo xD.

No se si alguien más tiene dudas a este respecto o si quizás sepa algo de una hipotética lista de trofeos... yo la verdad que solo encuentro especulaciones y deseos. Quiero imaginar que sí, pero bien podrían hacerte una lista básica sin platino o mezclada con los de MSX o algo así.
 
Última edición:

Gimletnekro

Gimletnekro
Unido
marzo 20, 2023
Mensajes
7
Karma
0
¿No se puede platinear también en la versión de Vita Metal Gear Solid HD Collection? Creo que trae el 1 y el 2.
 

JordanStark

jordanstark357
Unido
enero 9, 2023
Mensajes
2
Karma
0
en la master collection hay 4 platinos 1, 2, 3 y los de la msx, los trofeos de 2 y 3 son mas faciles que las versiones de ps3
 

jpc_912

JPC_912
Unido
enero 11, 2022
Mensajes
22
Karma
4
en la master collection hay 4 platinos 1, 2, 3 y los de la msx, los trofeos de 2 y 3 son mas faciles que las versiones de ps3
Son más fáciles? Es que vi que había trofeos por pasarse ambos juegos en la dificultad más alta en un tiempo limitado.
 

JordanStark

jordanstark357
Unido
enero 9, 2023
Mensajes
2
Karma
0
Son más fáciles? Es que vi que había trofeos por pasarse ambos juegos en la dificultad más alta en un tiempo limitado.
En comparación a la versión de ps3 mgs 2 pedía completar todas las misiones alternativas y de realidad virtual que son mas de 300, en la versión master collection no esta este trofeo pero añade en trofeo de conseguir en rango Big Boss que es el mas difícil, ya que hay que terminarlo en tiempo limitado y con requisitos, y la mayoría de trofeos de farmear enemigos y destruir de la version de ps3 se cambiaron por trofeos de historia y mgs 3 tienen casi los mismos trofeos solo que remplazan 1 que es el de terminar el juego en todas las dificultades, en la master collection solo te pide terminar el juego en 1 dificultad y conseguir el rango Foxhound que es el mas difícil ya que ese hay que terminarlo con un tiempo limitado, en dificultad extrema y requisitos y la lista de trofeos de mgs 1 es la mas difícil, ya que son nuevos los trofeos ya que no tenían antes, y es mas difícil ya que te pide terminar todas las misiones de vr que son mas de 300 y conseguir el rango Fox o Big Boss y los trofeos de metal gear de la msx son solo de historia, derrotar enemigos y terminar el juego.
 
Superior