Hilo Oficial Manual para el usuario. Todo lo que necesitas saber de LaPS4.com

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
no puedo darle un gracias a nadie que raro¿??¿?¿?¿ por que por ejemplo el primer mensaje esta currado y no admite gracias, ni a ninguno¿?¿?¿?¿
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
no puedo darle un gracias a nadie que raro¿??¿?¿?¿ por que por ejemplo el primer mensaje esta currado y no admite gracias, ni a ninguno¿?¿?¿?¿
No se pueden dar gracias en ciertas zonas de la página como charla o presentaciones
 

JavPG

JavPG
Unido
marzo 3, 2013
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Honduras
Siempre es bueno que te den este tipo de información, ahora se por que no podia hacer algunas cosas ya que soy nuevo y tengo "limitaciones" me sirvió de mucho leer este manual y no me tomo tanto tiempo. Gracias :=)
 

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
268
Karma
68
akabo de enkontrar este hilo, me servirá de ayuda ya ke veo la web muy densa...
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
las normas en todos los foros ya se saben, solo hay una RESPETO
bienvenido al foro compañero
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Hola,sigo teniendo el problema de actualización de. Perfil,mis juegos,lleva varios días que no se mueve,he leído las normas y secciones pero no encuentro la solución,siento ser un pesado pero me gustaría solucionarlo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@JoseLuis, con éste nuevo fondo ya no se vé absolutamente nada del post principal.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola,tengo una duda ¿como se puede poner una imagen o tu nivel de trofeos tras cada comentario?
No se si me explico bien...quiero decir que,por ejemplo:algunas personas tienen una imagen o algo como imagen de sus trofeos últimos conseguidos tras cada comentario.
¿Me puede ayudar alguien? Gracias.
Vas arriba, al menú desplegable junto a tu nick y pulsas Mi Panel. Desde la ventana que se abrira, a la izqueirda, en Opciones y Configuración, editar firma. En el recuadro que se abrirá puedes poner tu card que creo que es lo que quieres, bien sea la del foro o la de otro site, como puede ser PSNprofiles que es el más habitual:

 
Superior