Hilo Oficial Manual para el usuario. Todo lo que necesitas saber de LaPS4.com

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
Muy bien, ahora entiendo mas cosas.

Por cierto como es que uno obtiene los trofeos de aqui, yo ni me doy cuenta solo me aparecen xDDD ya llevo tres.
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
702
Karma
101
Ubicación
Torrent
Tengo una duda , puse un post de presentación y no se ha puesto al momento. cada cuanto tiempo se pone un post ?????
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
132
Karma
17
Ubicación
spain, pty 507
saludos a todos los usuarios de laps3.com. Actualmente tengo algunos meses aqui y doy mis opiniones y ayudo a todos los que pueda. Escribo hoy aqui porque necesito me ayuden con el tema de mis trofeos. les explico: yo agregre mi firma de yougamercarts.net y en ella si me salen actualizados los trofeos que tengo sincronizados actualmente inlcuso los dibujitos de los juego que estoy jugando actualemnte cabe recalcar. el punto es que al lado de mi nombre donde estan los trofeos( del lado derecho doned sale psdid,mensajes, fecha de ingreso, ubicacion etc etc) alli no se estan actualizando mis trofeos y abajo de eso los dibujitos me salen sin imagenes. alguien peude decirme como correjirlo???
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@mchiari25 dijo:
saludos a todos los usuarios de laps3.com. Actualmente tengo algunos meses aqui y doy mis opiniones y ayudo a todos los que pueda. Escribo hoy aqui porque necesito me ayuden con el tema de mis trofeos. les explico: yo agregre mi firma de yougamercarts.net y en ella si me salen actualizados los trofeos que tengo sincronizados actualmente inlcuso los dibujitos de los juego que estoy jugando actualemnte cabe recalcar. el punto es que al lado de mi nombre donde estan los trofeos( del lado derecho doned sale psdid,mensajes, fecha de ingreso, ubicacion etc etc) alli no se estan actualizando mis trofeos y abajo de eso los dibujitos me salen sin imagenes. alguien peude decirme como correjirlo???

Debe haber probelmas, y no se actualizan, des de hace meses y meses ya

:hola:
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
136
Karma
8
Ubicación
o grove (pontevedra)
Muchas gracias por el post, ya que soy nuevo en esto de los foros y me pierdo un poco vastante. Intentare ayudar a los demas en lo que pueda y jamas faltarle a un miembro de foro. Bueno seguire dando vueltas por aqui, ya que ay cosas q aun no me entero pero intentare descubrirlas y amar el mundo del forero
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
47
Karma
7
hola, soy nuevo, una pregunta?, como se actualizan tus trofeos,para dos platinos que tengo quiero vacilar de ellos,jejejeje,gracias.
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Una sugerencia, no se si alguien ya la ha hecho ( soy muy vago para ver mensaje por mensaje).

En la cabecera podia haber el icono Normas para un mas facil aceso a estas al empezar en el foro.

Muchas gracias por todo :hola:
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Actualizado con los últimos cambios de rangos (nuevo redactor, nuevos adjuntos a redacción y degradación de antiguos redactores)

Un saludo :hola:

PD: Si veis que falta algo importante avisadme y lo cambiaré lo antes posible ;)
 
Superior