Llevo unas 50 horas de Final Fantasy XII (pregunta Cable Componentes)

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
¿Seguro que es así? Yo ahora no puedo comprobarlo pero si cambias de LIDER se controla a cualquier personaje. En la ciudad donde estuve hace unas horas es que el resto del equipo se había separado.

Desconocía lo de la versión Zodiac también.
Sí, es así, lo probé en su momento. En las ciudades sólo puedes controlar a Vaan, y en el campo/ mazmorras ya puedes controlar a los otros 5 si los pones de líder.
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Sí, es así, lo probé en su momento. En las ciudades sólo puedes controlar a Vaan, y en el campo/ mazmorras ya puedes controlar a los otros 5 si los pones de líder.

Vale muchas gracias. Ese detalle me cabrea un poco, tienes que quitar de combatientes a un lider para que se ponga automáticamente el siguiente. En Chrono Cross por ejemplo con presionar el botón Select ya lo cambiabas automáticamente.

Yo estoy farmeando "como loco" ahora. Quiero llegar a una cadena de más de 200. Voy por 114 xD. Luego pongo foto, en unos minutos.
--- [ Añadido ] -----



Aquí tenéis mi Record por ahora. En Vagrant Story me parece que lleguçe a los 49. No lo recuerdo. EN cualquier caso estas chorradas me encantan xD

En unas semanas cuando esté más avanzado en otro lugar lo intentaré de nuevo. Si encuentro un lugar fácil quiero hacer algo "a lo burro". Que he visto una imágen por ahí con 993 seguidos y me he picado.
--- [ Añadido ] -----
No sé si os acordaréis, pero voy por el Templo de Raithwall y nada más entrar un muro cobra vida y podemos "correr o luchar".

El caso es que antes que estaba en el nivel 14 lo veía como tarea imposible, pero ahora que soy nivel 19 luego de haber hecho 107 seguidos y 227 seguidos, y utilizando las especiales de Sublimación, y habiendo dado en un golpe de suerte 9 golpes con 3 personajes distintos (aparece CATACLISMO después), estuve a punto de cargármelo 3 veces. Se que puedo hacerlo pero me han matado unas 9 veces por ahora.

Y es que ni siquiera he explorado el templo, pero a ese muro me lo quiero cargar si o si.
--- [ Añadido ] -----
Esta es la tercera vez que escribo encima xD.

El lunes tengo el cable de componentes de Playstation 3. A ver si funciona y a ver cómo mejora la calidad de imagen. Ya estoy flipando así, con el cable va a ser una pasada.
 
Última edición:
Superior