Hilo Oficial LittleBigPlanet™ Portable (Nos quedamos sin multijugador) 13-09-09

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Buff que juegazo señores!! :amor:

Unas cosas:

1. Eso de nivel descargados que es? Porque el juego no tiene online y me meto y no pasa nada.

2. Aparte del autoguardado, no hay una opción de guardar manualmente?

P.D LBP engancha, tener cuidado XDXD

:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
refloto esto un poco, ya tengo el juego y doy mis impresiones por si algien le interesa:

-el juego es en efecto igual al de ps3, pero igual, los graficos adaptados a psp y los escenarios y su diseño igual de wapo, la intro del juego es como la del de ps3 y hay videos que son tutoriales ( la voz no es la del doblador del de ps3 ), luego estan esos planetas de modo historia, mi luna y otro mas y no hay como en ps3 la capsula que es donde el sacboy se pone delante de un mando aqui te salen directamente los planetas como en el de ps3, el primer nivel es mas bien un tutorial sencillo y yo voy por el tercer nivel del primer mundo y bueno, tiene todas las opciones del de ps3 ( menos lo de jugar dos personas ) y puedes pasar tu nivel creado a otra psp, los saltos de los sackboy se han mejorado un poco y bueno, a quien le gusto el de ps3 le gustara el de psp, juegazo

Pero si es es Dexter!!!!!!

Se dedica a poner voces a los videojuegos entre asesinato y asesinato :D parece que el curro de forense no está muy bien remunerado en Miami... :buf:

Saludos :hola:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
¿Se sabe algo sobre el contenido descargable de la edición especial si va el código ya?.

Saludos,
Ayate
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
15
Karma
0
¿Se sabe algo sobre el contenido descargable de la edición especial si va el código ya?.

Saludos,
Ayate
Pues el código ya funciona, y se puede descargar el contenido extra, que de momento al parecer no incluye nuevos niveles, pero bueno, algo es algo....
Gran juego por cierto, adictivo por lo menos, jejejeje
 
Unido
diciembre 11, 2009
Mensajes
60
Karma
7
Que juegazo, la verdad es que estoy enganchao.

El modo história un poco corto la verdad...

Y como comenta un compañero, ya era hora de ampliar el catálogo de esta consola.

Espero que las empresas de videojuegos se fijen mas en la portatil.

Saludos.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Buff que juegazo señores!! :amor:

Unas cosas:

1. Eso de nivel descargados que es? Porque el juego no tiene online y me meto y no pasa nada.

2. Aparte del autoguardado, no hay una opción de guardar manualmente?

P.D LBP engancha, tener cuidado XDXD

:hola:
Una ayudica con ese par de dudas :buf:
 
Superior