Irritado por PS3, problemas con actualización de firmware

Unido
mayo 30, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Buenas tardes al foro, espero puedan ayudarme, aunque ya me sienta irritado y saturado por este problema. espero no se ofendan si llego a no explicar al 100 cada detalle. ok ahi va.
Resulta qe tengo el clasico problema de la actualizacion. ya todos sabran .. que no reconoce el usb. que prueba otro de menos capacidad, que esto que lo otrooooooooooooo. ya
conclusion: ya probe todo lo referente a usb, formatearlo a fat32(esto es lo qe mas rabia me da porqe ni asi me reconoce el usb ptm) , y probe las demas opciones qe trae PS3.
Resulta qe el disco rigido tuve qe cambiarlo. ahora tengo un wd nuevo practicamente , y necesito instalarle el firmware ahi.
O sea que estoy en el mismo problema de antes... nada de reconocimiento usb. no se si la ps3 me reconoce el disco rigido...
estoy perdidisimo, y mas siendo qe tengo todo en orden y ya intente todo al menos 3 veces...(eso de crear carpetas ps3/update/archivo de actualizacion, vamos que no es dificil esa vaina...)
Alguien tiene idea como instalar el sistema operativo de la ps3 o el firmware en este disco duro? no entiendo porqe tengo todo en fat32 y sigue sin reconocer nada de nada.....porque osea.. no me queda de otra que actualizar por usb porque no tengo mas el inicio de la ps3. me tira directo al modo seguro creo qe es la pantalla que aparece.
o sea el menu de ps3 de la consola (donde podes elegir tus juegos etc) no hay chance que lo tenga.

A Y U D A A A AA AA A AAA !!!! :oops:
 
Última edición por un moderador:
Superior