Intró del juego tom clancy's rainbow six siege deluxe edition

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Hola

Por favor alguien que tenga este juego en digital versión ps5 cuando vas a jugar por primera vez i sale la intró pues ai me va fluida y bien si no a trompicones, me refiero se queda congelada la intró vuelve a ir la intró así todo el rato asta que se acaba la intró y mira que la he desinstalado la he vuelto a instalar y nada sigue igual y el juego esta actualizado.

Por que puede ser, no creo que sea fallo de la consola si no del juego en si no? a alguien mas le pasa por casualidad ?' solo me pasa con este juego .

Salu2 y muchas gracias.


Salu2 y muchas gracias.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Hola

Por favor alguien que tenga este juego en digital versión ps5 cuando vas a jugar por primera vez i sale la intró pues ai me va fluida y bien si no a trompicones, me refiero se queda congelada la intró vuelve a ir la intró así todo el rato asta que se acaba la intró y mira que la he desinstalado la he vuelto a instalar y nada sigue igual y el juego esta actualizado.

Por que puede ser, no creo que sea fallo de la consola si no del juego en si no? a alguien mas le pasa por casualidad ?' solo me pasa con este juego .

Salu2 y muchas gracias.


Salu2 y muchas gracias.
Si es en físico vete a tu tienda con el ticket y di lo que te pasa, que te den otro igual y no deberías tener problemas ya que parece del juego en concreto.

No he leído nada buscando en internet por lo que debe de ser un fallo del disco (esto suponiendo que sea físico, si no ni idea).

Eso si, por si acaso desinstala e instala con el nuevo
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Si es en físico vete a tu tienda con el ticket y di lo que te pasa, que te den otro igual y no deberías tener problemas ya que parece del juego en concreto.

No he leído nada buscando en internet por lo que debe de ser un fallo del disco (esto suponiendo que sea físico, si no ni idea).

Eso si, por si acaso desinstala e instala con el nuevo
Hola buenas muchas gracias por contestar.

disculpame,es digital el juego no físico como he comentado al principio del mensaje.

saludos y muchas gracias.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Hola buenas muchas gracias por contestar.

disculpame,es digital el juego no físico como he comentado al principio del mensaje.

saludos y muchas gracias.
Perdoname no te he leído lo de digital, madre mía como estoy...

Pues he buscando tanto en inglés como en español y no he visto nada del tema, como mucho cuelgues puntuales, he leído que pasa al cerrar el juego o al ir a empezar la partida, pero solo a veces, nada tan fijo como lo que dices que te pasa a ti que te salta en bucle la intro.

Te diría de desinstalar el juego y actualizar la ps5 si no la tienes actualizada pero supongo que todas esas cosas ya las has probado tú.

Lo único que quizás te quede es escribir al soporte técnico de Sony explicando tu problema, a ver si te devuelven el dinero porque de tu mano no creo que puedas hacer mas, ya que has probado a borrarlo entero y re-instalarlo
 
Superior