insultante oferta del GAME

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
8
A ver los pecios no los marcan los empleados, y si quieres los coges o no.Hasta aqui todo bien.

Pero de siempre y ya tengo unos años, el servicio de cara al público ha sido malo, siendo centro mail o siendo game ( hablo de Barcelona y en concreto el de Pau Claris ). Aún recuerdo la vez que un amigo queria comprarse la N64 y el empleado le dijo que se comprra la PSX, porque mira si era mala la N64 que en el juego de wave race de esta el agua salia naranja...vaya tela..

Pero anecdota aparte, suelen ser impertinentes y maleducados, y encima siempre se creen que saben mas que los clientes, lo cual les hace quedar en ridiculo mas de una vez.

La última en game fue, que un compañero se queria comprar un cable de componentes para la PS3,y el pregunta ningun problema para llegar a 720p o 1080i, y el dependiente primeor que si y luego que no esta seguro.Entonces mi amigo le dice que si no le funciona lo puede devolver, y la respuesta es, que si el cable esta estropeado se lo cambiaran, pero si no le funciona a el no....Entonces yo que estaba escuchando le digo vamos a ver, vendes un producto que no tienes ni idea que caracteristias tiene y que ademas no sabe si funcionara..y que sino no funciona no devuelves el dinero.
Al ver como le respondi se quedo callado unos segundos y nos dijo que si que lo podiamos devolver si no le funcionaba...vaya tela de empleado :ein:

Tengo que deciros que se lo dije muy correctamente, con un tono un poco mas subido de lo normal para que me oyera bien, pero siempre con educación.

Quizas ellos engañaran o timaran a xavales jovencitos que se callan y se cortan, pero algunos con unos años tendrian que callar mas, que ya tenemos los huevos pelados de comprar y comprar.

Posdata:hace poco volvi a ver si tenian un bluetooth y el xaval me reconocio,porque puso un careto :cunao::cunao:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
tio en el game que yo voy de alcala el tio es majisimo ( bueno es el jefe de la tienda )
ademas me tiro mas tiempo ablando con el del metal gear que lo flipas el tio es un viciao y me cae bien porque me siento identificao y luego lo de que no saben de videojuegos es mentira seran unos pocos
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
8
tio en el game que yo voy de alcala el tio es majisimo ( bueno es el jefe de la tienda )
ademas me tiro mas tiempo ablando con el del metal gear que lo flipas el tio es un viciao y me cae bien porque me siento identificao y luego lo de que no saben de videojuegos es mentira seran unos pocos

Si lees hablo en una tienda en concreto, y luego discuto lo de los conocimentos, porque si que sabran pero te aseguro que en la tienda en concreto saben menos de lo que piensan.

Seguro que habra cracks tambien del tema,pero tb estan los que no lo son y menosprecian a los clientes.

Saludos :eek:lee:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Si lees hablo en una tienda en concreto, y luego discuto lo de los conocimentos, porque si que sabran pero te aseguro que en la tienda en concreto saben menos de lo que piensan.

Seguro que habra cracks tambien del tema,pero tb estan los que no lo son y menosprecian a los clientes.

Saludos :eek:lee:
ya tio cuando e dicho unos pocos e esagerao pero ay mas que sabven
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
Sinceramente, la tienda GAME siendo como es, una de las mayores tiendas de videojuegos de España, que cada día venden una gran cantidad de productos, y es el que tiene los precios más elevados de todo el mercado. No sé porque no bajan algo los precios. Porque son clavadas de 70 €, que en cualquier tienda en la que tenga videojuegos te cuesta alrededor de 5€ menos. Por mi parte me atraería más siendo los precios más bajos.

Por ejemplo. Al centro comercial que voy en donde hay un EROSKI y un GAME, y estoy buscando un juego en concreto. Primero voy al EROSKI, porque son entre 10 y 5 € menos.

Ahora que me acuerdo, vendí 5 juegos de la PS2 [no me acuerdo cuáles eran, (en perfecto estado los 5)], y me dieron 8 €. Lo acepte, porque quería deshacerme de ellos.

Es algo vergonzoso, de la manera en la que se quieren enriquecer. Por eso yo ya dejo de comprar juegos allí, a no ser algo especial.

PD: si quieres vender juegos, vendelos en foros, ebay, segundamano. Es mucho mejor, porque el precio lo das tú, no otros.

Salu2
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo por eso vendo pocos juegos,prefiero quedarmelos a no ser que sean muy malos.pero respecto al gta4,me parece poquisimo que te den ese dinero que tu dices,yo creo que depende de la tienda game en la que lo lleves,un colega mio vendio hace una semana el assassins creed por 25e y dudo que te den menos por el gta4 cuando a salido mas tarde,eso es depende del game que lo lleves
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
651
Karma
73
Ubicación
No lo se, tu lo sabes?
Yo compre el the club por 69 euros.

He jugado 4 dias solos.

Lo voy a vender y me ofrecen 18 en vale de compra y ellos lo venden en segunda mano por 50.

Insultante!!!!
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
yo vendi 7 juegos de la play 2 y na mas q me dieron 29 euros , y esoso juegos ,todos me valieron 60 , VAYA TONGO
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
yo no les llamaria estafadores,GAME es 1 negocio,todo el mundo intenta ganar lo maximo posible gastando el minimo posible,1 pregunta:si te compras 1 juego por 30 pavos y al dia siguiente te lo kiere comprar alguien por 50 es ke no se lo vas a vender??y no me digas ke no!xdd.
yo no vendo los juuegos ke ya no uso,seguro ke algun dia te apetece jugar,si lo vendes vas a perder casi 50 pavos en cada juego,no compensa.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Pues claro que todo negocio tiene como premisa maximizar sus ganancias, y el mercado de segunda mano es una prueba muy clara, pues tu mismo ves como te lo compran por 20 € y luego lo ponen ellos en venta por 45 €. Pero no estoy de acuerdo con samer82, ya que hay muchos juegos poco rejugables, que si no los vendes unicamente sirven para acumular polvo en la estantería, y lo ves como que vas a perder casi 50 € en cada juego, y no es asi, simplemente vas a dejar de ganar 20 o 30 €, porque los 50 € desde el momento en que compras el juego, ya los has perdido, ahora depende de ti amortizarlos lo maximo posible (menudo rollo he soltado, pero es que me aburro).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior