Informacion que nos dan Los leds frontales de La ps3 e Inf. de los Pitidos de ps3

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
BUeno hago este post..porque hay gente que dice que le sale esta luz..que si esta que si la otra..bueno..pues mas o menos todas las lucecitas que te pueden salir en ps3..por este fallos el otro..vamos aqui va...




Pues ya he "quitado" "eso"

he actualizado y le he agregado la informacion tambien de los pitidos que da nuestras ps3...

 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
POr cierto para la gente que si la p.. luz amarilla de los cojones.. y porque solo sale en los modelos de 20 gb y 60gb..(que estos 2 tiene cell de 90nm) es porque se ha sobrecalentado tanto..que se ha chamuscado por dentro)...tambien puede ser que se le aiga instalado mal un firmware,no le llegue bien la corriente o como en mi caso,toque el enchufe y me salio, apagarla mal... y no se mas...

y el porque salen solo en los modelos de 20 y 60?

Muy facil..estos dos modelos se calientan mucho mas que los de 40 y 80..porque el de 20 y 60gb tienen el cell de 90nm..mientras que la de 40 y 80 tienen el de 65nm...
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
yo uso mi ps3 todos los dias, pero siempre la tengo en la luz roja (stand by) cuando no juego, excepto las veces que me he ido un finde semana o de vacaciones que entonces la apago por detras, ¿esto es bueno? o no lo haceis ninguno?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
bueno yo tengo amigos que la dejan en modo stand-by..pero bueno esto solo es recomendado(hasta lo pone en el manal d ela consola) que solo es recomendado dejarla en modo standby si vas a jugar en las proximas horas..Ya que esto gasta algo de luz.. y si hay tormeta..lo recomendable es quitarla de la corriente y apagarla dle boton de taras..eso si..primero el boton de atrás y luego el enchufe
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
GRACIAS TIO,a mi lo que me ocurre y creo que a mas gente,es qu cuando me salgo de jugar online y estoy en el menu principal de ps3,le doy a apagar como normalmente y tarda un poco mas y da 2 pitidos,por lo visto alguien me dijo que la ps3 seguia guardando datos en memoria,si a alguien mas le pasa decir que yo he encontrado la solucion para que se apague como siempre,es dejarla 5 minutos aprox,descansando y despues la apagamos.y no hace los 2 pitidos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
eso..yo lo he leido que le pasa a gente que se apaga con 2 pitidos..pero no se que es..
pienso que es de apagarla batantes veces cuando estaba accediendo al disco duro
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
no es por nada,pero esta imagen la vi yo en un post no hace mucho...quizas ese post fuera tuyo no lo se,de toas formas buen curro!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
seguro que vistes una imagen...lo mas seguro de un post de meri...pero este la ize yo con el paint..joder..ahora me acuerdo de cuando acia las lineas..me salian mal...xdxd
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
de meri?quien es?meristation?porque yo lo vi aqui,y era igual que este pero mejor hecho,con los zumbidos que da la ps3 etc...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
eso! con los zumbidos..mira...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=825954

yo ice un tema..con la misma estructura que este..pero vamos..me decian algunos que lo copie..y eso que le cambie todo..vamos casi todo..y las fotos salen en el link..vamos un rollo..entonces he decidido crear unas imagenes de los leds..por mi mismo sin mirar el del fotro ese..que esta la imagen esa..y mas mejorado.. vamos..
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
ademas no es por criticar tu trabajo ni nada de esto,pero por tus 2 ultimas frases,parece que estes pidiendo las gracias indirectamente.
--- [ Añadido ] -----
pues seria el tuyo el que vi,no hace falta que me pongas ningun enlace,te repito que lo vi en este foro.
 
Última edición:
Superior