Televisor IMPUT LAG en televisiones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

electronark

electronark
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
36
Karma
6
Buenas

Necesito un poco de ayuda, estaba pensando en comprarme una Samsung 46es de la serie 7000, y me ha sorprendido varios comentarios que he leido en distintos foros sobre el imput lag tan alto que tiene est tv

La tv va a ser casi 90% de uso para ps3, y casi el 80% en juegos de shooter, por lo que un imput lag bajo es casi fundamental, alguien podria recomendar o mencionar algun modelo en concreto que destaque en este sentido? Preferentemente en led si es posible..


Gracias
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Yo tengo la samsung 46d8000 conectada a la ps3 por hdmi 3.0 y no tengo nada de imput lag, de todas maneras en mi modelo (y supongo que en tuyo) tiene la opcion JUEGO (yo no lo uso) con la que van mucho mas rapido las imagenes.
Personalmente te recomiendo que te compres esa tv, no te vas a arrepentir
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Aunque esto no responda a la pregunta, yo en mi vida me he preocupado por esto y he jugado a shooters sin problema alguno, aunque dependerá de lo tiquismiquis que sea cada cual, pero lo dicho, ni un solo problema con cosas así sin mirar en mi vida por ello.
 

electronark

electronark
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
36
Karma
6
Gracias oddeon, pero la verdad que de un modelo a otro puede varia mucho la cosa, he leido aque la serie es7000 y la es8000 no tienen un input lag bajo que se diga... asi que seguire buscando

Araziel, tengo un lag impresionante, en juegos de shoother doy la vuelta a la esquina, me subo a la segunda planta, me meto en la habitacion, me empiezo a liar un peta... y aun me estan dando disparos desde la calle..... joder, exagero un poco pero es verdad, algo no me va bien, sera un cumulo de cosas entre el lag del propio juego (bf3) mi mierda de conexion a internet, el input lag del tv, por eso quiero ir compensando un poco, y como quiero cambiar de tv pues es el momento de este capitulo

saludos y gracias
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si te pasa eso que mencionas, olvidate del input lag de la tv, eso es el ping de tu conexion a internet....
El input lag de las tv, es la velocidad o tiempo de respuesta desde que haces una accion con el mando, hasta que se muestra por pantalla.....
 

electronark

electronark
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
36
Karma
6
Si te pasa eso que mencionas, olvidate del input lag de la tv, eso es el ping de tu conexion a internet....
El input lag de las tv, es la velocidad o tiempo de respuesta desde que haces una accion con el mando, hasta que se muestra por pantalla.....
No es así, el input lag es lo qué tarda el televisor en procesar la imagen, la consola por ejemplo le manda una información, y el tv tarda en procesarla, mientras más filtros o procesos tenga el tv más tarda
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Mirate la marca Panasonic, por lo que tengo entendido son las televisiones con menos tiempo de respuesta del mercado.
 

electronark

electronark
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
36
Karma
6
Por lo que estoy leyendo, generalizando un poco, Samsung en especial y las lcd son las que mas tienen, Pana y los plasmas los que menos, pero claro esta que despues de un modelo a otro la cosa varia...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior