Imagenes in-game del NFS:Carbon!!!

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ok allí entran los progradores de datos ellos tienen que ensamblar todo eso... Otra cosa no estoy seguro de Nds ya que no le he metido las manos pero la version de ps2, gba y xbox no sera echa con el mismo motor que el de las demas consolas por razones obvias de rendimiento grafico...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo ya entendi y todo!!! la verdad que fuiste de gran ayuda me ahorraste de ir a un curso de programacion jajaja bueno ahora ya se muchos mas acerca de los videojuegos.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
hey k onda, bueno pos las imagenes si se me hacen chidas, pero si ustedes dicen que les falta pos ojala y les aumenten las graficas o sea lo que le tengan que hacer, pero se ve chido de hecho el dia de hoy vi un trailer en la television y se veia chido el juego...y una pregunta...en este no saldran policias verdad o si...????? saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Lo mas seguro es que halla policias. Porque si en el most wanted hubo en este tambien va a tener que estar de seguro a mi lo que me gustaria es que uno se podria bajar del auto aunque creo que eso no pasara.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
jonny dijo:
buenas imagenes alan , tienes razon lobos88 , es muy poco lo que mejoran de los need for speed cada nuevo lanzamiento , pero la grafica cambia mucho , fijate desde el juego nfs underground 1 hasta el need for speed carbon , ( por el momento las imagenes de alan ) lo que mas me llama la atencion de los need for speed es la velocidad que corre el auto y el movimiento de la camara al seguirlo por alta velocidad y su historia ( todo juego tiene que tener historia no ) espero que algo bueno tenga este need for speed carbon jejej

saludos
la comparación que tu haces no es del todo buena,sobretodo cuando piensas la maravilla de juegos que se pueden hacer con la potencia de ps3,y pagar tal cantidad de dinero por un juego que cada 8 meses tiene una nueva entrega,con un simple lavado de cara,es una pena,yo tengo el most wnted de xbox 360,y son clavados.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
A i me gustaron todos los NFS que salieron voy a tener que ver este. Yo a las imagenes las veo muy guapas.Creo que sera un juegazo.
 
Superior