Hilo único para fallos Xbox 360

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
xXUNKNOWNXx dijo:
Hola,

Yo ya estoy hasta los huevos de tanto fanaticos , que quereis que os diga será el mejor foro o lo que querais pero aqui hay mucho trol y fanatico que estan desesperados por echar mierda a una consola en este caso a 360 (no me refiero a este hilo ni al autor de este hilo), coño si tan contentos estais con vuestra consola dejad a los demas tranquilos ,yo creo que lo mejor esque quiteis este subforo de 360 porque aqui solo entran los tipicos fanboys para tocar los huevos e insultar como este de http://www.laps3.com/foro/xbox_360_PS3/17870-la_xbox_360_es_una_puta_basura_Playstation3.html , ya posteo poco aqui y es hora de dejarlo ,

adios y suerte!!!
¿pero este tío de que va? Hemos borrado post en este hilo y el que el cita está baneado de por vida. ¿Que quiere que haga ahora? ¿Les pegamos?
SI te queires ir del foro te vas y ya está pero no vengas en plan víctima porque de aquí hemos expulsado nintenderos, sonyers, boxers y todo el que ha venido a tocar los cojones.
La noticia que ha posteado Varrelo es eso, una noticia. El cumple con informar y si no te gusta que posteen malas noticias de tu consola pues no las leas, pero la gente mientras no viole las normas tiene derecho aopinar lo que le de la gana. Y los que la violan salen volando rapidito del foro.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
ichi_the_killer dijo:
cojones.
La noticia que ha posteado Varrelo es eso, una noticia. QUOTE]

Ehhhhhhhhhhh ichi la noticia es de Need for speed.creo.....

Y bueno veo que se ha armado una pero bueno eso es todo, el problema no es que haiga gente que le gusta otra consola y opine sobre esta (o al contarios que la odie o no le guste) si no la forma en que lo hace con unas cuantas palabras mal ordenadas....

Por cierto unknoow pues eres libre de hacer lo que quieras,tambien de crearte un foro sin troles ni fanaticos (si puedes)....
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Unknow solo con la contestacion que le di yo a duke 15 tendrias que tener mas que suficiente como para saber que nos tomamos la normas al pie de la letras, le sije que tenia una falta grave y el chabal me mando un privado aceptandolo porque se paso y pidiendo perdón, asi que no se que mas quieres.

Saludos.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
xXUNKNOWNXx dijo:
Hola,

Yo ya estoy hasta los huevos de tanto fanaticos [···]
adios y suerte!!!
Jur...

Hoy he encontrado un artículo que me ha parecido curioso.Un tio que va por la doceaba xbox 360, sí la Nº12. Tres por el anillo de la muerte, dos por errores de lectura del disco, dos le llegaron rotas en el envío, varias con problemas de audio y video y la última explotó.
Mucha gente al principio le tachaba de mentiroso entonces fue cuando decidió grabar una conversación con el servicio técnico de Microsoft donde refleja el número de incidencias que ha tenido, callando muchas bocas.
La noticia se ha hecho eco en varias páginas importantes como 1UP, la cual preguntó a Microsoft sobre este incidente y el número de consolas fallidas sin obtener respuesta alguna sobre esa cuestión, como otras tantas veces.
Entre otras cosas podéis leer los problemas que tuvo con el servicio técnico a partir de la 3 consola devuelta.
Una verguenza, vamos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
parece mentira que una empresa con experience en la informatica y una de las empresas mas grandes del mundo no pueda controlar este fallo tan grave. a mi me joderia gastarme 400 euros y que pasara las 3 luces rojas o el simple echo de pensar que es bastante probable que te salgan, aunque claro no tiene por que salir ni tampoco ir a comprar la 360 con miedo. los aparatos pueden fallar pero no asi, por ejemplo el inconveniente de un PC es que te uede entrar virus, etc. e incluso colgarte el PC, puede pasar pero un 30% es mucho. tengo una pregunta: con la 360 elite se a solucionado o solucionara el problema ? por cierto, que putada lo del video ese: tiene un monton de juegos, la webcam 360, etc. y las 3 luces.
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
xXUNKNOWNXx dijo:
LA XBOX 360 ES UNA PUTA BASURA JUNTO A PS3 ,
ichi ya tienes motivo de expulsión adelante!! pero la proxima vez inventate
algo mejor que llamarme XDD .
Juder, ahi que ser pesaito ehh, pues ala a tomar x culo:mad:esque no entiendo porque decis tantas chorradas...
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
heXagon dijo:
Jur...

Hoy he encontrado un artículo que me ha parecido curioso.Un tio que va por la doceaba xbox 360, sí la Nº12. Tres por el anillo de la muerte, dos por errores de lectura del disco, dos le llegaron rotas en el envío, varias con problemas de audio y video y la última explotó.
Mucha gente al principio le tachaba de mentiroso entonces fue cuando decidió grabar una conversación con el servicio técnico de Microsoft donde refleja el número de incidencias que ha tenido, callando muchas bocas.
La noticia se ha hecho eco en varias páginas importantes como 1UP, la cual preguntó a Microsoft sobre este incidente y el número de consolas fallidas sin obtener respuesta alguna sobre esa cuestión, como otras tantas veces.
Entre otras cosas podéis leer los problemas que tuvo con el servicio técnico a partir de la 3 consola devuelta.
Una verguenza, vamos.
Este muchacho realmente tiene mala suerte, escuche la conversacion y es realmente increible. Aun asi parece ser que se la cambiaron siempre o se la repararon de algun modo.

Yo tambien soy de los que creen que el problema no esta en la consola como disenio y demas, sino que hay problemas en cuanto a contstruccion y materiales, esperemos que se puedan solucionar estos problemas con alguna revision de hardware (segun dicen con chips de 65 nm se solucionarian varios problemas).
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
xXUNKNOWNXx dijo:
Editado por Ichi.

Hola xxunknownxx.. adiós xxunknownxx.
Joer tio.................... doscientos y pico de post y nos sales con esta si que eres turu.... ... pero bueno todos por su lado, al parecer este post ah echo que alguien salga baneado temporalmente y otro baneado y llamado troll....

Bueno como sea nos vemos....

Espero no haber tenido la culpa de ningun baneo:eek:

Nos vemos....
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
A mí lo que me gustaría saber es qué pasará cuándo las garantías se vayan venciendo, las consolas que se estropeen fuera de garantía, ¿cómo harán para arreglarlas? ¿pagando?
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Pues, que te salgan las 3 luces rojas justo después de que te venza la garantía es una auténtica putada. Yo tuve que cambiar 2 xbox nada más comprarla, en el mismo día... El juego que trañia el pack, motogp, no funcionaba... a la tercera, me di por vencido y ya no fui más a cambiarla (fui un imbécil, lo sé... pero es que tenía muchas ganas de tenerla) entonces me al tiempo me dio unos errores raritos, vamos más de un susto. Lo que aconsejo sinceramente es que cuando les quede poco para el vencimiento de la garantía, ustedes les den traya a la consola a más no poder... estén en un sitio calentito y jugando con la consola hasta que diga... YA NO PUEDO MÁS. Y renueven la garantía, porque no es de fiar... y encuanto venza la garantía, ten por seguro que tarde o temprano se quedarán sin consola.

Un saludo.
 
Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
Una lastima la verdad, yo nunca eh comprando una x360 ni tengo interes de comprarla pero tengo un primo ke se compro una las navidades pasadas y ahora este pasado fin de semana se le descompuso se quemo algo adentro de la consola y mira que ya tenia varios juegos para ella, pues hablo con el servicio de microsoft y en total le costaba como unos 200 dolares para arreglarla pues estuvo muy enojado y me dijo que de todos modos no la jugaba mucho, jugaba mucho mas su Play2.
ahora ya tiene pensado mejor vender sus juegos de x360 y comprarse una Play3 yo lo digo que es lo mejor, y ya con todas estas noticias que se estan leyendo de tantas x360 quedrandrose y de mas es muy mala publusidad para microsoft (aunque la verdad no se ah echo tanto ruido como se haria si estas consolas fueran de Sony por que ya estaria todas las paginas de internet arriba de esto)
pues pienso que muchas personas que se les descompongan sus x360's mejor van a ahorrarse el dinero y invertir en una consola mejor con la cual ya seran mas familiarisados y no tenga fama de quebrarse a los 3 meses, la Play3. :)
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Lo que yo no entiendo es como hay gente que tiene la paciencia y el dinero como para haber tenido varios xbox 360. No entiendo porque la gente se queja del precio del ps3 y van y se las pasan arreglando la consola a cada rato.

Esto es el resultado de un trabajo apresurado con esto sumo otro producto que no me gusta de Microsoft (lastima porque la consola pintaba bien por su gran catalogo)
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Kosmos dijo:
Lo que yo no entiendo es como hay gente que tiene la paciencia y el dinero como para haber tenido varios xbox 360. No entiendo porque la gente se queja del precio del ps3 y van y se las pasan arreglando la consola a cada rato.

Esto es el resultado de un trabajo apresurado con esto sumo otro producto que no me gusta de Microsoft (lastima porque la consola pintaba bien por su gran catalogo)

Pues mira yo he tenido 3 maquinas de las cuales he pagado 3, y la verdad nunca me he quejado del precio de la Ps3, me parece un precio justo para la maquina que es, que si a la 360 le sumas eh HDDVD que tambien tengo tambien se pone en 600 euros.

El caso es que sigo teniendo la 360 porque como dices la maquina pinta bien, no bien si no muy bién, y como siempre digo la maquina no tiene la culpa de que su compañia no tenga la mas minima verguenza. La tengo porque me gusta, me gusta su catálogo y su diseño, pero lo más importante y el porque más grande de porque sigo con ella, es las amistades que tengo dentro.

Desgraciadamente cuando salga la Élite , esta seguira teniendo los mismos problemas, ya que la máquina no la han tocado para nada y seguira petando. Es más adelante no con esta Élite, que será cuando la arregle y ya podamos conseguir una 360 sin fallos, pero no es esta Élite, lo que no se es para cuando esta prevista la Élite buena.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en una web e visto que la cifra se acerca al 33 % de consolas afectadas:


Según la mayoría de vendedores, la tasa de fallo de Xbox 360 sería de aproximadamente un tercio de las unidades vendidas. Esto contrasta con declaraciones previas de Microsoft, que situaban esta tasa en un nivel más normal, de 3 a 5%.


http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=33007
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Pues con lo caros que son los juegos y consolas aquí en Costa Rica tener ese tipo de problemas es un suicidio al bolsillo. Dichosos los que pueden hacer ese tipo de compras :)

Afortunadamente el ps3 es confiable porque este tipo de problemas jamas los hubiera soportado, estuviera jugando Wii :(. (En CR un wii cuesta Igual que un xbox 360 con precio de EEUU)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Xbox 360 tiene muchos fallos porque es muy barata

Segun ha publicado hoy Smarthouse Australia, empleados asiáticos de la cadena de montaje de la XBOX360, han afirmado que la consola tiene muchos fallos, es muy barata, con un diseño pobre, componentes baratos y una carencia de testeo de la misma para evitar posibles problemas, todo ello fruto de las prisas de Microsoft por conquistar el mercado de videojuegos, sección en la que sólo ha recibido pérdidas desde su entrada con Xbox.

Las Xbox 360 defectuosas siguen aumentando de forma alarmante algo que la compañía ha calificado de "número inaceptable de reparaciones", y recordemos que Microsoft ha decidido aumentar un año más la garantía de todas ellas algo que puede costarle más de 1000 millones de dólares a la compañía de Redmond.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
yo tuve una y no tuve problemas de ningun tipo y de como 7 amigos que tienen xbox 360 uno solo tiene las tres luces rojas
pero bueno al final la vendi y me compre la play3
 
Superior