Habilidades en Dragon Ball Xenoverse1

rageljimenez

Baneado.
Rageljimenez
Unido
mayo 22, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Muy buenas!

Desde hace unos meses, tengo el Dragon Ball Xenoverse. Me pasé todo el juego y todos sus trofeos, a excepción de 2,
¡Estómago lleno, poder a tope!
¡Poder total definitivo!

En este juego, la obtención de habilidades, objetos y vestimenta es totalmente aleatoria al completar una misión secundaria, teniendo mas posibilidades si consigues todos los objetivos de ésta.

Bueno, pues tras unas semanas muy duras repitiendo y repitiendo misiones secundarias para obtener las últimas habilidades definitivas y especiales que me faltan, me decidí a investigar la posibilidad de aumentar esas posibilidades de obtenerlas. La solución me ha costado 10€, pero tengo que decir que merece la pena, porque además, he adquirido un DLC (con nuevos personajes).

Y os explico...

Para aumentar las posibilidades de obtener una habilidad en una mision secundaria (en algunas ocaciones, subir las posibilidades al 100%) tenéis que comprar el DLC 3 (La resurreción de Freezer). Una vez lo tengáis, buscais al Antiguo Kaioshin y os hacéis su alumno.
Realizais la primera misión que os dice (reclutar a dos chicas y llevarselas formando un equipo). Una vez hecho esto, tenéis que hablar con el hasta que os diga algo asi,



Si no os dice esto, y os dice cualquier otra cosa, id a las misiones secundarias sin conexión, y cuando estéis eligiendo personaje, pulsad el circulo y salir. Repetir esto hasta que el Antiguo Kaioshin os diga lo mismo que en la foto. La conversación sigue un poco mas, pero lo mas interesante es lo siguiente,

Si os dice esto, tenéis que repetir el proceso, igual que si os dijera cualquier otra frase de inicio.

Si os dice esto, tenéis posibilidades de obtener la habilidad, pero seguramente solo conseguiréis objetos o ropa.

Y por fin, cuando dice esta frase, teneis 100% (o al menos a mi nunca me ha fallado) de obtener las habilidades de la mision secundaria que hagáis justo despues.

Sin tener el DLC, yo repetí la misión 25 unas 100 veces, sin obtener nunca la habilidad definitiva. Tras comprar el DLC y tener la conversación con el Antiguo Kaioshin, recibí todo esto al terminar la misión




Espero haberos ayudado!!!
 
Superior