Guía Guía Trofeos Resident Evil 7: Biohazard

RIKINA

RIKIMMA
Unido
enero 23, 2016
Mensajes
107
Karma
10
El trofeo vale mientras tu las cojas, después úsalas si quieres para mejorarte. El tema es que agarres las 33 que tiene repartidas durante toda la travesía.
Que me recomiendas cuando acabe la primera tirada hacer el de las 4 horas ya que me estoy tomando con mucha calma el juego o intentar el modo manicomio y tirar luego el otro con la municion infinita ? A y el modo manicomio eso de los guardados como va no son ilimitados ?
 

RIKINA

RIKIMMA
Unido
enero 23, 2016
Mensajes
107
Karma
10
Buenas necesito ayuda acabo de sacar los colecionables con los trofeos en la partida normal que me recomiendan hacer ahora yo creo que es mejor sacar el modo manicomio que el de las 4 horas alguna opinion gracias amigos
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas necesito ayuda acabo de sacar los colecionables con los trofeos en la partida normal que me recomiendan hacer ahora yo creo que es mejor sacar el modo manicomio que el de las 4 horas alguna opinion gracias amigos
Da igual el orden en el que lo hagas compi, viene a ser casi lo mismo. Si lo dices por la municion infinita como comentas en el post anterior, realmente te da lo mismo, porque el speedrun lo vas a hacer en Facil y ahi te dan municion de sobra para pasarte el juego sin muchos problemas.

A lo que preguntaste tambien en tu post anterior de los guardados en modo Manicomio: son limitados. Tienes que encontrar cintas si no recuerdo mal, para poder usarlas en los puntos de guardado y cada cinta equivale a un guardado.
 

RIKINA

RIKIMMA
Unido
enero 23, 2016
Mensajes
107
Karma
10
Da igual el orden en el que lo hagas compi, viene a ser casi lo mismo. Si lo dices por la municion infinita como comentas en el post anterior, realmente te da lo mismo, porque el speedrun lo vas a hacer en Facil y ahi te dan municion de sobra para pasarte el juego sin muchos problemas.

A lo que preguntaste tambien en tu post anterior de los guardados en modo Manicomio: son limitados. Tienes que encontrar cintas si no recuerdo mal, para poder usarlas en los puntos de guardado y cada cinta equivale a un guardado.
Claro la municion infinita podria usarla solo cuando llegue al baul en las pruebas de lucas ya que no puedo abrir el baul mas de 3 veces y son obligatorias ... y el trofeo de curarse menos de 3 veces como lo veis a base de inyeciones de esas ?
 

Sanguinare Vampiris

TheAbyssWalker61
Unido
agosto 12, 2020
Mensajes
35
Karma
5
Estoy por sacar el maldito trofeo de platino pero sencillamente no se porque no me dejó hacer el ridículo trofeo de primer puesto en ciencias cree absolutamente todo que tengo que hacer? No botar lo que cree? No usar lo de munición infinita? Que HAGO
 

ShadowZulu

Gerard18ss
Unido
marzo 19, 2020
Mensajes
37
Karma
5
¿me aconsejáis los DLCs del juego? He leído que algunos dan mucho por donde nunca da el sol, pero en la Store esta el season pass del juego a 12 euros.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Bueno, tenia esta juego y este platino pendientes y aprovecho que viene semana santa para darle, estaré por acá molestando por si me quedo estancado o tengo alguna duda, aun que la verdad esta todo muy claro creo yo, saludos !!
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Hola qué tal, compañeros el speedrun se puede hacer en fácil ??? No quiero complicarme mucho en ese trofeo, no me gustan los speedrun.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Gracias A
Si, puedes hacerlo en la dificultad mas baja sin problemas si no recuerdo mal.
Hola Abaddon, gracias bro, una pregunta mas, al comenzar el juego que tienes la pelea con PJ, es obligatorio usar medicamente cierto ?? es como parte del tutorial, por si no lo haces el juego parece que no avanza, entonces en teoría solo tienes dos curas.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gracias A


Hola Abaddon, gracias bro, una pregunta mas, al comenzar el juego que tienes la pelea con PJ, es obligatorio usar medicamente cierto ?? es como parte del tutorial, por si no lo haces el juego parece que no avanza, entonces en teoría solo tienes dos curas.
¿En la pelea con la chica? Juraria que no es obligatorio usar medicinas. Unicamente tienes que pegarle hasta tumbarla.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
siiiiii :( pues lo intente muchas veces y hasta que no me curaba e intentaba abrir la puerta, nada no salia escena de historia :/
Pues es rarisimo eh. No deberia ser necesario que te cures, si no recuerdo mal, solo tienes que tumbarla, intentas abrir la puerta, te vuelves a acercar a ella, te quedas ahi y al cabo de unos segundos ya deberia levantarse para seguir con el mambo :ROFLMAO:

Vamos, no se si lo cambiarian o algo, pero me extrañaria :S
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Pues es rarisimo eh. No deberia ser necesario que te cures, si no recuerdo mal, solo tienes que tumbarla, intentas abrir la puerta, te vuelves a acercar a ella, te quedas ahi y al cabo de unos segundos ya deberia levantarse para seguir con el mambo :ROFLMAO:

Vamos, no se si lo cambiarian o algo, pero me extrañaria :S
Bueno ya voy en el barco y llevo 2 horas y 2 curas, creo que voy bien igualmente, y me queda el comodin de la mejora de salud, saludos !!!
 
Superior