Guía Guía Trofeos Project Cars 2

sajoria

sajoria11
Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
106
Karma
20
Ubicación
Navarra
Pues ya lo tengo en mi poder, asi que a ver cuando me puedo poner al lio que tengo unas ganas enormes. Pero tengo una duda, para las 350 carreras online, si se boostea con un amigo, las carreras cuentan para ambos sea quien sea el que crea la sesion?
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Pues ya lo tengo en mi poder, asi que a ver cuando me puedo poner al lio que tengo unas ganas enormes. Pero tengo una duda, para las 350 carreras online, si se boostea con un amigo, las carreras cuentan para ambos sea quien sea el que crea la sesion?
Las carreras cuentan para ambos y recuerda crear las sesiones con la licencia de piloto activada, si no, no contará para nadie...
 

sajoria

sajoria11
Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
106
Karma
20
Ubicación
Navarra
Algun interesado en boostear los trofeos online que me agrege o me diga, mi id es sajoria11
Gracias
 

sajoria

sajoria11
Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
106
Karma
20
Ubicación
Navarra
Esta tarde tengo sesion de boosteo con un giri y tengo unas dudas... para el trofeo de alcanzar grado de seguridad B en la licencia de piloto, es necesario que las carreras sean a 10 vueltas? Cual es la mejor forma y mas rapida de boostear el online? Enfocar primero a la licencia B, y luego ir a por las 350 carreras online o como es mejor? Gracias
 

motorhead

EWA1
Unido
diciembre 12, 2017
Mensajes
2
Karma
0
trofeos online

algún alma caritativa me puede ayudar a conseguirlos?Graciassssss
--- [ Añadido ] -----
me refiero a los trofeos online,que no se muy bien como va esto del foro
 
Última edición:

sajoria

sajoria11
Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
106
Karma
20
Ubicación
Navarra
Yo tengo ya todos los trofeos online, pero te puedo echar una mano para los trofeos de guardar una configuracion y el trofeo de modo director. Para el trofeo de reputacion B y las 350 carreras en psnprofiles.com se ven de vez en cuando sesiones de boosteo de este juego, es mejor que las hagas con alguien a quien le falten esos trofeos, porque hablamos de echar bastantes horas incluso en la pista mas corta y a 1 vuelta. Si quieres agregame, mi id sajoria11
 

Malninho

Malninho
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
2
Karma
2
Buenas, a alguien mas no le salta el trofeo "LO TUYO ES MIO", se trata de poner los reglajes de un amigo, lo he hecho varias veces, incluso con mas de un amigo y no me salta. Alguien puede decirme examente como se hace, por que a mi amigo si le salto, y yo obtengo sus reglajes en compartir y lo cargo y lo guardo y no salta.
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Buenas, a alguien mas no le salta el trofeo "LO TUYO ES MIO", se trata de poner los reglajes de un amigo, lo he hecho varias veces, incluso con mas de un amigo y no me salta. Alguien puede decirme examente como se hace, por que a mi amigo si le salto, y yo obtengo sus reglajes en compartir y lo cargo y lo guardo y no salta.
Yo necesito ayuda con ese trofeo, te apuntas?
 

Chistia_1997

Chistia_2031
Unido
enero 14, 2016
Mensajes
14
Karma
0
Hola!! Alguien me puede ayudar a conseguir él trofeo de compartir él regalje y él de ganar una carrera online de 5 vueltas sin contactos?
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Hola! Busco a alguien para los trofeos online del juego, te mande una solicitud hara cosa de una semana, puede ser que no me hayas visto??
Puede ser..o sino ponia nada la borre..mandamela de nuevo o ponmela aqui etiquetandome para enterarme!
 

Thrown_RS7estart

Thrown_RS7estart
Unido
septiembre 14, 2014
Mensajes
129
Karma
8
busco alguien para sacar el online, interesados enviar mensaje a Thrown_RS7estart, gracias
 
Superior