Guía Guía Trofeos Need for Speed™ Payback

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Buenos pues ya que lo regalan este mes hare sitio por aca a ver si me animo a platinarlo, hace muchisimo años no juego a ningún video juego de Autos.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Ya lo he empezado. Tema derrapes me va a costar. Làstima que el mapa interactiva ya no este haha
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Ya lo he empezado. Tema derrapes me va a costar. Làstima que el mapa interactiva ya no este haha
Gracias por avisar, ya he encontrado otro y lo pongo en la guía:


Aunque muy muy interactivo no es.

También en imágenes:
Coleccionables: https://www.powerpyx.com/Assets/Maps/need-for-speed-payback-collectibles-map-chips-billboards.jpg
Actividades: https://www.powerpyx.com/Assets/Maps/need-for-speed-payback-activities-map-jumps-speed-runs-traps-drifts.jpg
 

Josetelli

joseca_gar
Unido
enero 24, 2019
Mensajes
41
Karma
6
Hola, por si los nuevos no lo sabéis, yo lo acabo de descubrir, imagino que será por una actualización del juego, el trofeo de derribar a 100 coches policiales, no tienen que ser exclusivos coches de la policia, los coches de la Casa que te persiguen tambíen cuenta, de hecho en la descripción del trofeo de ahora pone que derribes a 100 coches perseguidores.
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
215
Karma
19
Ubicación
Mexico
Se me está haciendo muy pesado este platino, demasiadas actividades que se repiten varias veces, no es que este muy difícil pero después de un rato empieza a cansar. Mención aparte las fichas, es lo mas jodido las que están con saltos, más de diez intentos en una y no pude alcanzarla. A ver si no termina cansandome ?
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Creo que solo hay un tipo no? No me acuerdo muy bien, y que luego lo mejoras con cartas. Como mucho tocar los reglajes
No, en el juego hay varios tipos de especialidades, y el coche que compres pertenece a esa. Es lo que menos me gusta del juego.

Hola!
Tienes que comprarlo en el concesionario de derrapes que es de color verde (el apreton de manos de color verde)
Si, el tipo de concesionario lo sé...

Ya lo compré de derrape, y ahí estoy sacando los eventos con tres estrellas. Lo más pesado del juego.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
No, en el juego hay varios tipos de especialidades, y el coche que compres pertenece a esa. Es lo que menos me gusta del juego.



Si, el tipo de concesionario lo sé...

Ya lo compré de derrape, y ahí estoy sacando los eventos con tres estrellas. Lo más pesado del juego.
Me refiero que el lamborghini huracan solo hay en un concesionario, no está en todos, creo
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Buenas. Como se juega online? He leido que hay poca gente asi que me quiero sacar los dos de encima rapido pero no se como se entra.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas. Como se juega online? He leido que hay poca gente asi que me quiero sacar los dos de encima rapido pero no se como se entra.
Si no recuerdo mal, pulsas Options y ahi te sale una opcion para jugar en Multijugador. Ahi te salen las opciones del modo libre y las speedlist. Eliges las speedlist y ya te mete a una "sala de espera" hasta que haya jugadores suficientes para empezar los eventos.

Hay poca gente, pero para jugar las speedlists hay de sobra. Yo me lo saque hace menos de un mes y no tuve problemas (no ganaba casi ningun evento eso si xD) y ahora con el plus imagino que habra incluso mas gente sacandoselo :ROFLMAO:
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Buenas a todos.Alguien podría decirme dónde puedo encontrar los coches abandonados?Es q acaban de dar el juego en psplus y me encanta,pero estoy atascado en la misión final de Nova y veo q mi coche es muy malo.He visto algún vídeo q consiguiendo el coche abandonado de Nova puedes ganar más facilmente,pero por más q miro vídeos y demás,cuando voy a la ubicación no están.Muchas gracias!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas a todos.Alguien podría decirme dónde puedo encontrar los coches abandonados?Es q acaban de dar el juego en psplus y me encanta,pero estoy atascado en la misión final de Nova y veo q mi coche es muy malo.He visto algún vídeo q consiguiendo el coche abandonado de Nova puedes ganar más facilmente,pero por más q miro vídeos y demás,cuando voy a la ubicación no están.Muchas gracias!
Los coches de desguace los desbloqueas completando las carreras de algunas bandas de la historia. Al ganarle al jefe te dan la localizacion de la carroceria y al encontrar la carroceria, se desbloquea la ubicacion de las demas piezas.
 

Snakeffre

Snake-FFRS
Unido
agosto 27, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Hola, tengo un problema con los pilotos errantes y es que solo me faltan los de la banda Hazard Company pero no están por el mapa, no hay manera de verlos. ¿Alguien sabe algo de esto? xD

EDIT: Encontrados, parece ser que tienes que pasar por su lado para que te aparezcan en el mapa xD.
 
Última edición:
Superior