Guía Guía Trofeos Need for Speed™ Payback

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
200
Karma
19
Platino conseguido, gracias por la guía.
Creo que la dificultad se debería de subir a más de 4, porque sobre todo en los eventos de derrape casi dependes más de que no vengan coches por tu trazada, que de tu habilidad.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola chavales/as :hola: una pregunta, lo de los eventos de saltos, velocidad y controles están todos en el mapa o hay que buscarlos como los carteles y fichas?? He empezado por los saltos y creo que son 30 pero me faltan 5 y todos los que hay en el mapa los tengo ya con el stick verde....
 

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
200
Karma
19
Hola chavales/as :hola: una pregunta, lo de los eventos de saltos, velocidad y controles están todos en el mapa o hay que buscarlos como los carteles y fichas?? He empezado por los saltos y creo que son 30 pero me faltan 5 y todos los que hay en el mapa los tengo ya con el stick verde....
Yo tuve que buscar unos cuantos al final; usé el mapa interactivo que hay en la guía.
Supongo que aparecerán al pasar por cerca de ellos.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo ya estoy hasta los mismos de las actividades éstas, las de derrapes hay 10 que me faltan en 3 * y en carreras de velocidad 17 :douh: El Reguera a veces parece "lento" al coger velocidad o cómo toque arena.......
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,106
Ubicación
Burgos - España
Hombre es que deberias tener el reguera para TODO lo relacionado en carreteras, luego otro para lo que sea en tierra mejorado a tope, y quizas en algun salto viene bien uno especializado, aunque con el reguera con la velocidad que tiene es mas que suficiente
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hombre es que deberias tener el reguera para TODO lo relacionado en carreteras, luego otro para lo que sea en tierra mejorado a tope, y quizas en algun salto viene bien uno especializado, aunque con el reguera con la velocidad que tiene es mas que suficiente

Tengo el EvoIX de Todo terreno y el BMW X6 al nivel 399 los dos, el Reguera al 399,el GTR al 399 y de Drift el Nissan Fairlady de desguace al 399 y el M5, pero es lo que te digo que en según que zonas parece imposible tío :buf: Ayer me compré el Lamborguini Huracán de drift para mejorarlo para ver si con éste va bien.....
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Bueno pues platino conseguido :trofeo: la verdad que el juego con lo de las actividades se las trae, y muchas veces es cuestión de suerte que no te vengan coches para sacar las puntuaciones. Yo también soy de los que se ha tenido que comprar el Lamborguini Huracán para hacer los derrapes porque no había manera de sacar los que me quedaban. Gracias por la guía y un saludo :hola:
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Hola, me recomendáis este juego?

Si me compro en la tienda:
Atajos del mapa del valle Fortune
Muestra al instante todos los puntos de interés en el mapa del valle Fortune. Descubre dónde están todos los coleccionables, las actividades y las gasolineras. ¡Tu propio mapa para conseguir el éxito!

Se hará lo mas agobiante más ameno no?
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Yo lo estoy jugando y me esta viciando mucho, voy por el final del capitulo 4, estoy muy enganchado, veo que al terminar la historia hay mucha cosa que hacer, menos mal que compre el mapa interactivo Atajos del mapa del valle Fortune para ver todo los secretos y eso ayuda jejeje.

Alguien me puede aconsejar un vehículo todoterreno bueno??

Carreras - GTR-Premium
Velocidad - Reguera
Derrapes - BMW M5
Todoterreno - ??

Un Porsche es buena idea¿?
 
Última edición:

Rober1393

Rober1393
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
68
Karma
15
Buenas. Busco a gente para hacer las 2 speedlist de rango. 3 personas se necesitan. Por lo que veo juega poca gente a este modo de juego por no decir nadie. Agregarme a la play y ya hacemos una quedada cuando seamos 4 personas. Un saludo
ID: Rober1393
 

sajoria

sajoria11
Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
106
Karma
20
Ubicación
Navarra
Buenas. Busco a gente para hacer las 2 speedlist de rango. 3 personas se necesitan. Por lo que veo juega poca gente a este modo de juego por no decir nadie. Agregarme a la play y ya hacemos una quedada cuando seamos 4 personas. Un saludo
ID: Rober1393
Te agrego, yo tb estoy interesado
 
Unido
enero 1, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Ayuda con los trofeos de equipar con una misma marca

Como se hacen los trofeos de equipar con marca americana y chidori etc
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
buenas una duda como se saca el trofeo Competición amistosa
--- [ Añadido ] -----
Buenas. Busco a gente para hacer las 2 speedlist de rango. 3 personas se necesitan. Por lo que veo juega poca gente a este modo de juego por no decir nadie. Agregarme a la play y ya hacemos una quedada cuando seamos 4 personas. Un saludo
ID: Rober1393
si n lo has sacado estoy interesado,es mas ahora mismo estoy en una sala
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,106
Ubicación
Burgos - España
@XxManyGxX cuando haces una carrera cualquiera de la historia, te sale un tiempo a batir, sea de un amigo o de un desconocido, tienes que superarlo para que te den un pequeño bonus y te den el trofeo, y es necesario que estes conectado a internet
 
Unido
julio 3, 2018
Mensajes
45
Karma
9
Hola muy buenas.
Una duda, para el trofeo “Estrellas de Portada” que necesito hacer? Tengo esos 3 coches (bel air, m5 y el skyline del 99 y no me salta el trofeo ��
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,106
Ubicación
Burgos - España
@Riuki89 Te has asegurado de que los tienes comprados? Es decir, para conducir.
Y asegúrate de que tienes las versiones correctas, porque en teoría, solo con comprarlos es suficiente para obtener el trofeo.
 
Superior