Guía Guía Trofeos Horizon Zero Dawn + The Frozen Wilds + Nueva Partida+

Yosemi

Josemipalos
Unido
septiembre 20, 2018
Mensajes
39
Karma
3
Ese trofeo esta un poco bugueado.... o las estadisticas cuentan disparos a la cabeza a maquinas o disparos a la cabeza que no llegan a matar a los enemigos, nunca ha quedado claro lo que pasa, pero le pasa a casi todo el mundo :ROFLMAO:

Simplemente sigue matando humanos con tiros a la cabeza y tarde o temprano deberia saltarte el trofeo.
Vale de acuerdo, gracias por responder.
Un saludo?
 

Yosemi

Josemipalos
Unido
septiembre 20, 2018
Mensajes
39
Karma
3
Buenas, en el Terreno de Caza del DLC Frozen Wilds, cómo accedo a la Prueba del Caudillo?? es que la seleccionó pero no se inicia, se necesita algo en concreto?.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, en el Terreno de Caza del DLC Frozen Wilds, cómo accedo a la Prueba del Caudillo?? es que la seleccionó pero no se inicia, se necesita algo en concreto?.
Tienes que completar la mision principal "Por el Werak". Antes de eso no esta disponible.
 

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
Buenas. Una pregunta gente; ¿recomendáis iniciar primero el dlc antes de completar el ng+ en Ultra difícil? Ya sea por armas nuevas y mejores o por nivel? Aunque me imagino que si tengo nivel 60 estarán a mí mismo nivel también, vamos supongo.

Gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas. Una pregunta gente; ¿recomendáis iniciar primero el dlc antes de completar el ng+ en Ultra difícil? Ya sea por armas nuevas y mejores o por nivel? Aunque me imagino que si tengo nivel 60 estarán a mí mismo nivel también, vamos supongo.

Gracias.
Algo te puede ayudaar hacerlo antes, por que en el DLC se añaden habilidades nuevas que te pueden servir en Ultra Dificil. Por armas y demas, tambien te dan varias (de hecho hay un trofeo del DLC incluso por mejorarlas) y una mejora para la lanza.

Aun asi para esa dificultad lo unico que es vital es el atuendo Tejeescudos. Todo lo demas son añadidos para facilitarlo un poco mas :ROFLMAO:
 

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
Algo te puede ayudaar hacerlo antes, por que en el DLC se añaden habilidades nuevas que te pueden servir en Ultra Dificil. Por armas y demas, tambien te dan varias (de hecho hay un trofeo del DLC incluso por mejorarlas) y una mejora para la lanza.

Aun asi para esa dificultad lo unico que es vital es el atuendo Tejeescudos. Todo lo demas son añadidos para facilitarlo un poco mas :ROFLMAO:
Se agradece la respuesta abaddon :) Pues empezaré antes el dlc si algo ayuda, por si se complica la cosa en esa dificultad x'D. Gracias, un saludo!
 

churchill_smith

Churchill__Smith
Unido
octubre 25, 2019
Mensajes
2
Karma
2
Hola Amigos tengo una duda. yo jugue la version estándar, lo platine y todo. Si me
Compro la version completa, se respeta el platino? O el sistema lo toma como un juego nuevo?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Hola Amigos tengo una duda. yo jugue la version estándar, lo platine y todo. Si me
Compro la version completa, se respeta el platino? O el sistema lo toma como un juego nuevo?
Los trofeos los respeta, porque solo hay 1 lista de trofeos para ese juego, lo que no se si te servira es la partida guardada.
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Hola Amigos tengo una duda. yo jugue la version estándar, lo platine y todo. Si me
Compro la version completa, se respeta el platino? O el sistema lo toma como un juego nuevo?
Lo jugué en su tiempo en la versión norma y saqué la última armadura la de brillo y creo que se llenaba la barra de la vida sola cuando no estabas en peleas. Intente jugar solo el dlc cuando dieron el juego en ps now pero no me reconoció el guardado por mas que lo intente, incluso lo pase a una memoria usb para cambiar el código de la carpeta del juego con la versión comple edition y nada. Que ridiculo obligarte a comprar el dlc del mismo juego base.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola Amigos tengo una duda. yo jugue la version estándar, lo platine y todo. Si me
Compro la version completa, se respeta el platino? O el sistema lo toma como un juego nuevo?
Como dicen los compis, la lista de trofeos es "unica", pero el guardado es diferente entre las versiones normal y completa, asi que tendrias que jugar todo el juego igualmente para poder jugar al DLC.

Para evitar eso, lo unico que puedes hacer es pillar el DLC independientemente y jugarlo con la version normal ?
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Yo jugué la versión digital del Horizon en Ps Now y se me quedo el juego a medias ya que se terminaron los días y no seguía disponible en el catalogo del Now. En unas días me lo deja un compañero de curro, pero en versión física. ¿Podre seguir por donde lo deje usando mi partida de guardado?

La versión física es edición normal.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Yo jugué la versión digital del Horizon en Ps Now y se me quedo el juego a medias ya que se terminaron los días y no seguía disponible en el catalogo del Now. En unas días me lo deja un compañero de curro, pero en versión física. ¿Podre seguir por donde lo deje usando mi partida de guardado?

La versión física es edición normal.
La edicion del now si no recuerdo mal, era la completa, asi que no, no te valdria el guardado. Necesitarias un disco de la version completa para poder continuar tu partida ?

Si me he equivocado y la version del now era la normal, entonces si que te deberia servir.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
La edicion del now si no recuerdo mal, era la completa, asi que no, no te valdria el guardado. Necesitarias un disco de la version completa para poder continuar tu partida ?

Si me he equivocado y la version del now era la normal, entonces si que te deberia servir.
Pues si que era la edición completa la que había en el Now... ?

Creo que lo mejor será pillarme la edición completa cuando la pongan en oferta o igual tengo suerte y de aquí a final de año lo ponen en el plus.
 

Pombeta

AdrianPombo221
Unido
julio 18, 2018
Mensajes
35
Karma
10
Un excelente juego... lo disfruté muchísimo desde el inicio. Platino conseguido... gracias por la guía! Saludos desde Argentina
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Hola a tod@s. Estoy ya para hacer la batalla final. Me recomendais primero hacer la limpieza de trofeos y despues terminar el juego. Es que lei que sino habia q hacer unas misiones y despues volver hacer la parte final. Es para ahorrar tiempo que ya llevo bastantes horas.

Un saludo. Gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola a tod@s. Estoy ya para hacer la batalla final. Me recomendais primero hacer la limpieza de trofeos y despues terminar el juego. Es que lei que sino habia q hacer unas misiones y despues volver hacer la parte final. Es para ahorrar tiempo que ya llevo bastantes horas.

Un saludo. Gracias.
Lo puedes hacer como prefieras, antes de acabar la historia o despues.

Lo que tu mencionas es el trofeo de "Todos los aliados", que consiste en hacer unas secundarias concretas para que se te unan unos aliados al final del juego. El trofeo salta en cuanto te acuestas en la cama (que es el objetivo en el que te deja el juego tras completar la historia), asi que realmente da un poco igual, hacerlo despues, ya que lo que perderias serian 2 minutos si acaso xD
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Lo puedes hacer como prefieras, antes de acabar la historia o despues.

Lo que tu mencionas es el trofeo de "Todos los aliados", que consiste en hacer unas secundarias concretas para que se te unan unos aliados al final del juego. El trofeo salta en cuanto te acuestas en la cama (que es el objetivo en el que te deja el juego tras completar la historia), asi que realmente da un poco igual, hacerlo despues, ya que lo que perderias serian 2 minutos si acaso xD
Ok gracias. Ya solo me falta una mision secundaria, 3 celulas del teje escudo y matar un par de maquinas y ya tendre el platino
 

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
Hola buenas, el trofeo Todos los aliados se han unido creo que se me ha bugeado, porque resulta que he completado todas las misione secundarias, las misiones especificas para que me ayuden los demás personajes y he vuelto a hacer la misión final y sigo sin entender porque no me salta el trofeo.
He estado repasando todas las tareas y lo tengo todo completado.
¿Alguien me podría ayudar porque no se alguien mas le ha pasado?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola buenas, el trofeo Todos los aliados se han unido creo que se me ha bugeado, porque resulta que he completado todas las misione secundarias, las misiones especificas para que me ayuden los demás personajes y he vuelto a hacer la misión final y sigo sin entender porque no me salta el trofeo.
He estado repasando todas las tareas y lo tengo todo completado.
¿Alguien me podría ayudar porque no se alguien mas le ha pasado?
¿Seguro que no te falta alguna de las 11 secundarias necesarias para el trofeo? La de Venganza de una hija y Un momento de paz por ejemplo, estan algo ocultas y es posible que te hayas dejado alguna de las dos.

Si estas 100% segura de que no te falta nada, si que no se que decirte ?
 
Superior