Guía Guía Trofeos Horizon Zero Dawn + The Frozen Wilds + Nueva Partida+

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
¿Alguien podría decirme que armas son las mejores para la dificultad ultradificil?
Las mismas que usaste en dificultades anteriores. Ultra difícil, si bien sí es más difícil, no es tan terrible. Si tienes las armas con sus mejoras, es muy lograble.
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
Gracias por la guia platino 304# poco que decir del juego juegazo, que tenia desde que salio pero que hasta ahora no pude jugarlo muchos juegos poco tiempo, pero la espera merecio la pena, asi que ya tengo reservada la segunda parte, para catarlo el 18 de febrero.
 

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
296
Karma
75
Alguien me puede decir que pasara con el trofeo de matar las 10 maquinas vulnerables? He quemado como 50 y me sale el bonus de asesinato por fuego (que muere quemada), y nomas no sale el trofeo.
 

RDC

Unido
abril 7, 2021
Mensajes
12
Karma
0
Tengo un problema para conseguir el 100% en la expansión de Frozen Wilds.
Creo que sólo me falta uno de los atuendos, pero no queda brillo azul.
He cogido todos los del mapa y he completado todas las misiones y recados. No se si lo habré desperdiciado de alguna manera pero no se como conseguir más. ¿Hay alguna manera?
 

nicoborovs

Bulldozer
Unido
octubre 9, 2018
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
Argentina
Tengo Terrible historia con este juego. Me compré la PS4 Slim a principios de 2017, al mes sale Horizon Zero Dawn y un amigo me lo recomienda a full...
A finales de ese año en una oferta me lo compro y lo juego poco y nada.
Entre un cosa y otra que fue pasando lo fui probando varias veces sin engancharme del todo. Lo vuelvo a dejar...
Hoy, julio de 2023 -ya en PS5- terminé la historia principal (entendiendo poco y nada de la trama) pero enganchadísimo con el mundo, entornos, ambientes, etc... Estoy con coleccionables y con misiones secundarias disfrutándolo mucho.

Buena guía como siempre!!
Saludos desde Argentina.
 
Superior