Guía Guía Trofeos Fallout Shelter

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gracias por tu respuesta.
No, no tengo ninguna de esas mascotas.

Y lo que es mas raro, en las estadisticas llevo 22 armas y 22 trajes legendarios pero en inventario tengo 20 armas y 20 trajes (despues de haberselos quitado a los moradores que los llevaban) y el trofeo sigue sin saltar.

Vaya panorama. :/

Alguna idea?

Voy a probar a "equiparlas" a ver si asi...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ya te digo que las estadisticas estan un poco bugs, como le dije al compi en su momento lo unico que se puede hacer es seguir creando trajes hasta que le de la gana de saltar :buf:
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Ya te digo que las estadisticas estan un poco bugs, como le dije al compi en su momento lo unico que se puede hacer es seguir creando trajes hasta que le de la gana de saltar :buf:
Que remedio... [emoji1787]
No queda otra.

Seguiré haciendo misiones para lograr chatarra legendaria y continuar fabricando trajes y armas... :buf:

Un saludo ya aviso si salta. (Ojalá lo haga...)

Ah! Y gracias por contestar.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Unido
noviembre 14, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Trofeo mas que util

Buenas, como va? Veras, tengo todos los trofeos menos el de Mas que util y esque he hecho lo que dice en la guia varias veces y no me salta. Alguien sabe porque? O que tengo que hacer? Lo hago todo tal cual esta en la guia y no me aparece. Gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, como va? Veras, tengo todos los trofeos menos el de Mas que util y esque he hecho lo que dice en la guia varias veces y no me salta. Alguien sabe porque? O que tengo que hacer? Lo hago todo tal cual esta en la guia y no me aparece. Gracias
¿Coges el atuendo, el arma y el tema sin salir del juego, irte a mision o algo que cambie la pantalla? ¿Lo pones todo a fabricar a la vez? En principio con que lo pongas a fabricar todo a la vez y lo recojas tambien a la vez, deberia bastar para conseguir el trofeo, no tiene mas.

Resumiendolo mucho, lo que tendrias que hacer seria:

-Poner a fabricar arma, atuendo y tema, sin cambiar de pantalla, ir a mision o salir del juego.
-Hacer el truco del tiempo (o esperar el tiempo real) hasta que este todo fabricado.
-Entrar al juego y si esta todo fabricado, coger el arma, el tema y el atuendo.

Si estas haciendolo asi y no te salta, lo unico que se me ocurre es que se haya bugueado :buf:
 
Unido
noviembre 14, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Supongo que estará buggeado, he creado otro refugio y probaré con este a ver. Si no funciona no se que mas puedo hacer. Gracias de todos modos.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Actualizo:

30 armas legendarias
28 trajes legendarios.

Me acaba de saltar el trofeo de los trajes...

Ciertamente las estadísticas son de coña.

A seguir haciendo armas a piñón... no deben quedarme muchas :/
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Por fin!!!
He tenido que fabricar hasta 32 armas para que saltara el trofeo... y eso que no he hecho ningún salto de tiempo... :/

En fin...

Saludos!!
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Supongo que estará buggeado, he creado otro refugio y probaré con este a ver. Si no funciona no se que mas puedo hacer. Gracias de todos modos.
A mi me saltó sin problema.
Lo que hice fue poner a fabricar el tema (tarda días), cerrar el juego y cuando faltaban un par de horas para que acabara las fabricación del tema, ponía el traje y el arma más baratas / rápidas de hacer, y usar nuka cola para terminarlo todo a la vez (con unas 6 creo que tuve suficiente para todo) y lo recoges todo seguido.

Prueba así y a ver si hay suerte.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

nailks_11

davidnails
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
159
Karma
32
Ubicación
Ciudad Real
Buenas gente una cosilla, tengo todos los temas a excepción de uno, que no me deja hacer no se porqué, me sale en gris como el tiempo que tarda en crearse y no se como solucionarlo, alguien lo sabe?

Muchaaas gracias!
 

nailks_11

davidnails
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
159
Karma
32
Ubicación
Ciudad Real
Seguramente te falte algún recurso...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
noup, tengo todos los recursos bastante farmeados.. y tampoco son las chapas.
Mas que nada es que solo me queda hacer ese tema para el platino jajaja

Muchas gracias por responder tan rápido ^^
 

nailks_11

davidnails
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
159
Karma
32
Ubicación
Ciudad Real
Que cosa más rara...
Y No te deja seleccionarlo de ninguna manera? o_O



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ya está, supongo que sería por el tema de cambiar la hora en la ps4 porqué salí del juego y a las horas me volví a meter con la hora normal y ya me dejó hacerlo.

Muchas gracias!
 

MeilinLeonhart

MeilinLeonhart
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Ubicación
Mallorca
Por casualidad no puedes tener tu partida de MV en Play4 no? Es que lo tengo súper avanzado en el móvil y me da pereza empezarlo de 0
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Por casualidad no puedes tener tu partida de MV en Play4 no? Es que lo tengo súper avanzado en el móvil y me da pereza empezarlo de 0
Salvo que añadieran alguna opcion posterior para ello, no, no puedes transferir el save desde el movil a PS4, asi que te tocaria empezar desde el principio ?

De todas formas, ten en cuenta que puedes usar el "truco" de avanzar las horas y progresar bastante rapido. Si solo te interesa el platino, asi te ahorrarias bastante tiempo. Si piensas jugar con frecuencia, tambien puedes optar por usarlo hasta que iguales tu partida de PS4 con la de movil y luego ya jugar normalmente.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
Platino conseguido. Gracias por los consejos de la guía @abaddon 3.0
Sobre el tema de las armas y trajes legendarios, creo que hay que tener 20 tipos diferentes de cada uno. Lo digo porque el de los trajes me saltó cuando tenía más de 20 en total pero 20 justos de diferente tipo. Así que con las armas puse a fabricar armas que no tenía y me saltó justo cuando tube la que hacía 20 distinta (23 en total, ya que tenía repetidas). Al saltarme el de los trajes, estube pendiente de éso con lo de las armas y saltó. Por si quereis tenerlo en cuenta.

Saludos!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Platino conseguido. Gracias por los consejos de la guía @abaddon 3.0
Sobre el tema de las armas y trajes legendarios, creo que hay que tener 20 tipos diferentes de cada uno. Lo digo porque el de los trajes me saltó cuando tenía más de 20 en total pero 20 justos de diferente tipo. Así que con las armas puse a fabricar armas que no tenía y me saltó justo cuando tube la que hacía 20 distinta (23 en total, ya que tenía repetidas). Al saltarme el de los trajes, estube pendiente de éso con lo de las armas y saltó. Por si quereis tenerlo en cuenta.

Saludos!
Realmente, salvo que lo hayan cambiado en algun momento, no es necesario que sean diferentes (yo recuerdo que los ultimos atuendos y armas los fabrique varias veces y el trofeo salto sin problemas), el problema es que las estadisticas funcionan muuuuuyyyy mal en el juego.

Para que te hagas una idea, en mi caso salto con menos de 20 "registradas" (con armas y atuendos repetidos), a otros conocidos les salto con 20 y pico (haciendo armas repes tambien) y si echas un vistazo por los comentarios de la guia, puedes encontrar gente que le salto con +30 :ROFLMAO:
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
Realmente, salvo que lo hayan cambiado en algun momento, no es necesario que sean diferentes (yo recuerdo que los ultimos atuendos y armas los fabrique varias veces y el trofeo salto sin problemas), el problema es que las estadisticas funcionan muuuuuyyyy mal en el juego.

Para que te hagas una idea, en mi caso salto con menos de 20 "registradas" (con armas y atuendos repetidos), a otros conocidos les salto con 20 y pico (haciendo armas repes tambien) y si echas un vistazo por los comentarios de la guia, puedes encontrar gente que le salto con +30 :ROFLMAO:
Sí, había leído alguno de ésos comentarios y cuando pasados los 20 trajes y 20 armas no había saltado ninguno de los 2 trofeos, pensé: voy a pasarme la vida esperando (no hice ninguna vez lo de cambiar la fecha y hora). Pero al saltarme el de los trajes al tener 20 diferentes, lo hice con las armas y funcionó. Igual fué chiripa o_O. Suerte y paciencia a los demás.
 
Superior