Guía Guía Trofeos Call of Duty: WWII

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Necesito un buen compatriota (o varios) que sepan sacar los trofeos del modo Zombie. Solo me faltan esos. Y no se ni una puta madre de cómo hacerlo. Y una pregunta... si alguien hace algún trofeo me lo cuenta a mi? Porque odio el modo zombi.. soy un manco! En ese modo :/ ayuda porfavor... ID: Akazuki_RD
 
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Estoy yo con el Easter egg difícil....

Sé lo que hay que ir haciendo pero me cuesta bastante... Si me echáis un cable encantado: pianista_215
 

Efimero2014

Efimero2014
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
48
Karma
4
Buen dia, con todos, gamers :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Estoy realizando las ordenes diarias del trofeo en mencion (21 ordenes) ya voy por 30 y aun no me salta el trofeo. Saben algo al respecto. Tengo la version de PLUS. esta entretenido y primero fui por los trofeos del Multijugador.

su apoyo porfavor. gracias,
 

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
Hola busco gente para los trofeos de zombie, he mirado videos y voy teniendo un poco de idea de como va. Ayer llegué al zombie gigante formado de muchos zombies. Saludos mi id: cristobalin82
 
Unido
julio 3, 2020
Mensajes
2
Karma
1
Reunión oscura conseguido, e de decir que lo e echo solo, conociéndome todo paso a paso lo e sacado, eso sí mejor 2,pero se puede y pude.
 
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Hola, necesitaría compañeros para poder organizarnos bien y sacar los trofeos del modo zombies. Estuve mirando vídeos, pero los pasos son muy liosos y no me aclaro bien. Todo el que quiera ayudar o esté en mi misma situación, puede agregarme a psn. Mi id es Gueridock, gracias!
 
Unido
julio 2, 2020
Mensajes
22
Karma
3
Hola, necesitaría compañeros para poder organizarnos bien y sacar los trofeos del modo zombies. Estuve mirando vídeos, pero los pasos son muy liosos y no me aclaro bien. Todo el que quiera ayudar o esté en mi misma situación, puede agregarme a psn. Mi id es Gueridock, gracias!
yo solo logre el torre de tesla es el mas facil hast ahora pero tambien pude observar que requiere un cierto nivel de armamento pues los zombie se van poniendo mas dificiles
 

Efimero2014

Efimero2014
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
48
Karma
4
Me parece que fue un juegazo que vino en la PLUS!

Trofeo 21 Desafios: En mi caso hice varios desafios pero te permiten hacerlo en mas de 24 horas dado que aunque pase ese tiempo igual lo tienes como pendiente. por eso llegue hasta 30 desafios y nada. Como ya habia agarrado mas experiencia. Empece a hacer los desafios en menos de 24 horas, hice 5 mas y me salto el trofeo. Tener en cuenta si les sale el GLITCH.

Zombies: Recibi la gran ayuda de un usuario de Peru. (SnakeXD) Gracias a el pude sacar casi todos los trofeos dificiles de Zombies, tambien gracias a los comentarios y quien hizo esta guia.

Prologo: Estoy en busqueda de este trofeo. Hay un glitch? se puede hacer aun?

Saludos gamers
 
Superior