Guía Guía Trofeos Call of Duty: WWII

will6038219

Hunk_D_17
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
13
Karma
1
Buenas yo también busco gente para los trofeos del modo Zombie.
Soy de Chile y mi ID es Hunk_d_17
 

Emanuel666

platinandoando, mi instagram de platinos
Unido
junio 25, 2014
Mensajes
86
Karma
29
Ubicación
Quílmes, Argentina
Alguien que sepa jugar el modo zombies, me podria ayudar con los trofeos? Me faltan todos hasta el de olla de presión xD mi ID MCG-EmanuelRojo
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
El de olla a presion tienes que hacerlo tu solo xD
 

AlonsoCS31

Alonsocs33
Unido
diciembre 30, 2016
Mensajes
10
Karma
0
Hola, me gustaría ayudar para el easter egg Salvar a Klaus, si a alguien tiene un grupo y les falta uno puede agregarme ID: Alonsocs33
Pd: También cuento con todos los dlcs
 

adrianperezcord

adripc96
Unido
junio 18, 2020
Mensajes
8
Karma
1
Complicadisimo los trofeos del easter egg del zombies. Ayer por casualidad me metí a hacerlo a online y con otro chaval que llevaba micro conseguimos el primero pero no conseguimos pasar del zeppelin. 1h y media en total y quedaba la mitad. Lo veo imposible... también te digo que los otros 2 jugadores tenían que ser novatillos porque morían al segundo y no sabían que hacer, solo seguían nuestras órdenes.
Si alguien que se maneje y se sepa el recorrido quiere hacerlo o ayudar que me agregue directamente. ID: adripc96
 

adrianperezcord

adripc96
Unido
junio 18, 2020
Mensajes
8
Karma
1
Hola, me gustaría ayudar para el easter egg Salvar a Klaus, si a alguien tiene un grupo y les falta uno puede agregarme ID: Alonsocs33
Pd: También cuento con todos los dlcs
ayudar o que te ayuden? Yo necesito ayuda, lo que no se son los pasos a seguir pero me defiendo bastante bien en cod. Si sabes hacerlo te agrego bro.
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Complicadisimo los trofeos del easter egg del zombies. Ayer por casualidad me metí a hacerlo a online y con otro chaval que llevaba micro conseguimos el primero pero no conseguimos pasar del zeppelin. 1h y media en total y quedaba la mitad. Lo veo imposible... también te digo que los otros 2 jugadores tenían que ser novatillos porque morían al segundo y no sabían que hacer, solo seguían nuestras órdenes.
Si alguien que se maneje y se sepa el recorrido quiere hacerlo o ayudar que me agregue directamente. ID: adripc96
Tenéis que ser 4 jugadores, y que los 4 conozcáis todos y cada uno de los pasos. No es difícil conocer todos los pasos viendo tutoriales. En mi caso al segundo intento lo pudimos conseguir. Hay que echar entre 2 y 3 horas, a base de paciencia se saca. Suerte!
 

robingmd

X_robin80_X
Unido
septiembre 9, 2019
Mensajes
10
Karma
1
También necesito sacar los trofeos modo zombis, pero la verdad necesito mucha práctica, saber los pasos y defenderme mejor de los putos zombis, si alguien quiere igual lo podemos intentar
 

cesariopolo90

cesariopolo90
Unido
junio 6, 2018
Mensajes
14
Karma
3
Aviso de jugador cada vez que hos pida ayuda un jugador llamado con id: xeobar1 pasar ddl el porque es un embustero si quieres hacer el easter egg el te dejaria de lado hasta borraria el juego a mi me lo ha hecho y lo comunico para proximos jugadores que pidais ayuda por internet para no encontrase gente asi.
 

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
Mensajes
103
Karma
2
Me desenvuelvo bien en el modo zombies, me sé los pasos para hacer el trofeo de fuegos artificiales, aunque no me ha quedado claro como hacer el de Salvar a Klaus, que veo que todo el mundo tiene problemas con este trofeo, yo incluido, básicamente porque me he mirado varios vídeos y el orden para seguir los pasos, no me ha quedado demasiado claro, aparte de que parece largo de cojones como para memorizarlo todo. Me ofrezco a ayudar/ser ayudado, si tenéis un hueco en vuestro equipo, mi ID es Tricksterwolf. Un saludo
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Tenéis que ser 4 jugadores, y que los 4 conozcáis todos y cada uno de los pasos. No es difícil conocer todos los pasos viendo tutoriales. En mi caso al segundo intento lo pudimos conseguir. Hay que echar entre 2 y 3 horas, a base de paciencia se saca. Suerte!
Nosotros lo hicimos siendo 3 y sin problemas. Es simplemente saber lo que hay que hacer y no ser muy manco jaja
 

AlonsoCS31

Alonsocs33
Unido
diciembre 30, 2016
Mensajes
10
Karma
0
ayudar o que te ayuden? Yo necesito ayuda, lo que no se son los pasos a seguir pero me defiendo bastante bien en cod. Si sabes hacerlo te agrego bro.
Prácticamente que me ayuden con ese trofeo también, estoy como tú, necesito memorizar los pasos nada más, no es complicado si se practica varias veces, si deseas intentarlo agrégame no hay problema, con uno más se nos haría más fácil, saludos
 

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
Mensajes
103
Karma
2
Estaba intentando poner en práctica los pasos del trofeo de Salvar a Klaus, pero cuando intentaba hacerlos, ya los había hecho un rándom al día siguiente de poner mi post ofreciendo/pidiendo ayuda y con las tonterías conseguí el trofeo sabiendo lo que había que hacer, pero sin poner en práctica casi nada.

Ahora la duda que tengo es, lo de las 20 oleadas del prólogo, hay que hacerlo repitiendo el prólogo o hacerlo en local en el mapa de groesen haus? lo digo porque en la guía pone que hay que hacerlo en local y luego hay gente que dice que hay que hacerlo en el prólogo y yo me estoy haciendo un lío con eso.
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Ahora la duda que tengo es, lo de las 20 oleadas del prólogo, hay que hacerlo repitiendo el prólogo o hacerlo en local en el mapa de groesen haus? lo digo porque en la guía pone que hay que hacerlo en local y luego hay gente que dice que hay que hacerlo en el prólogo y yo me estoy haciendo un lío con eso.
Yo lo hice en local como dice la guía, y no me sirvió de nada. De hecho es más complicado porque hay zombies de los gordos con espadas.
No me saltó el trofeo, luego lo hice en el prologo y si que saltó.
Deberían cambiar la descripción del trofeo...
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Estaba intentando poner en práctica los pasos del trofeo de Salvar a Klaus, pero cuando intentaba hacerlos, ya los había hecho un rándom al día siguiente de poner mi post ofreciendo/pidiendo ayuda y con las tonterías conseguí el trofeo sabiendo lo que había que hacer, pero sin poner en práctica casi nada.

Ahora la duda que tengo es, lo de las 20 oleadas del prólogo, hay que hacerlo repitiendo el prólogo o hacerlo en local en el mapa de groesen haus? lo digo porque en la guía pone que hay que hacerlo en local y luego hay gente que dice que hay que hacerlo en el prólogo y yo me estoy haciendo un lío con eso.
Tienes que hacerlo repitiendo el prologo. Ademas con el glitch de municion infinita, se hace en un paseo. Yo llegue a la 23 y porque me aburri y sali por la puerta de abajo xD
 

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
Mensajes
103
Karma
2
Tienes que hacerlo repitiendo el prologo. Ademas con el glitch de municion infinita, se hace en un paseo. Yo llegue a la 23 y porque me aburri y sali por la puerta de abajo xD
Ahora me entero de que hay un glitch, yo lo he hecho de forma normal y en los dos modos, que ya he visto que repetir el prólogo es la buena.
 
Superior