Guía Guía Trofeos Call of Duty: WWII

Unido
enero 24, 2021
Mensajes
7
Karma
1
Necesito ayuda para hacer los trofeos del modo zombies antes de que sea tarde. Alguien que sepa hacer los easter eggs? Por favor me daría la vida que me ayudéis. Agregadme a psn o enviadme privado, mi id: revientapollos
 
Unido
julio 2, 2020
Mensajes
22
Karma
3
Necesito ayuda para hacer los trofeos del modo zombies antes de que sea tarde. Alguien que sepa hacer los easter eggs? Por favor me daría la vida que me ayudéis. Agregadme a psn o enviadme privado, mi id: revientapollos
uff amigo que mal aun no lograste este trofeo
 
Unido
enero 24, 2023
Mensajes
5
Karma
0
Buenas gente, voy a empezar a darle caña a este juego e intentar sacar los trofeos. Si alguien se anima y todavía les falta trofeos podríamos conseguirlo juntos.
 

Onreifin

Nightgarou
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
48
Karma
11
ufff yo saque todo de los zombies y online pero no he sacado los de la historia sobre todo las fases de defender o atacar los aviones es una lata....pero actulmente no podria de ser auda o guia al menos para zombies ya no recuerdo los pasos necesarios y eran algo complejos y laboriosos, lo que puedo hacer es si alguien busca apoyo le hecho la mano soy muy bueno como soporte, en eso puedo apoyar, pero si se requier si o si alguien que se sepa o acuerde de los pasos o volver a aprenderlos ya que los trofeos de los zombies requiere compromiso y al menos puede tomar de a 4 a 5 horas si alguien se sabe los pasos y los demas apoyan bien
 
Unido
enero 24, 2023
Mensajes
5
Karma
0
ufff yo saque todo de los zombies y online pero no he sacado los de la historia sobre todo las fases de defender o atacar los aviones es una lata....pero actulmente no podria de ser auda o guia al menos para zombies ya no recuerdo los pasos necesarios y eran algo complejos y laboriosos, lo que puedo hacer es si alguien busca apoyo le hecho la mano soy muy bueno como soporte, en eso puedo apoyar, pero si se requier si o si alguien que se sepa o acuerde de los pasos o volver a aprenderlos ya que los trofeos de los zombies requiere compromiso y al menos puede tomar de a 4 a 5 horas si alguien se sabe los pasos y los demas apoyan bien
Gracias bro. A ver si alguien se anima y nos podrías echar una mano a sacar unos cuantos trofeos. Ahora mismo estoy con la campaña más que nada
 

Wolflame

WolfIame
Unido
marzo 21, 2020
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Colombia
Hola ! Busco alguna persona que quiera sacar el EE facil y el hardcore, pueden escribirme mandarme u id o agregarme a mi perfil

PSN ID es : Wolfiame
 

Wolflame

WolfIame
Unido
marzo 21, 2020
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Colombia
Hola ! Busco alguna persona que quiera sacar el EE facil y el hardcore, pueden escribirme mandarme u id o agregarme a mi perfil

PSN ID es : Wolfiame
 

algoca85

algoca85
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
80
Karma
7
Ubicación
MURCIA
Busco gente parar hacer los easters egg de los mapas dlc (orilla oscura,trono sombrío y albor helado) si a alguien le interesa que me deje un mensaje por aquí o que me agregue . Id algoca85

Platino y 100%
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2021
Mensajes
7
Karma
1
Alguien sabe si parchearon el glitch de municion trucada para el trofeo olla a presion? Necesito hacer ese trofeo lo más fácil posible ya que es el último que me queda de los más difíciles. Alguien me ayuda?
 
Unido
febrero 21, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Hola,atascado con los trofeos en cooperativo que son los que me faltan,pido ayuda y a la vez me ofrezco a gente que estè en mi situaciòn,,gràcias White_Shark_21
 
Superior