GTA4 imagenes filtradas por un ex empleado

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
el motor del table tennis no es bueno del tofo,lo unico bueno que tiene de bueno es el efecto sudor de los jugadores,por eso, yo he dicho , que si esto es buena o mala idea, nose...que resultado,dará esto......
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Pero que tenga el mismo motor no quiere decir que vaya a tener los mismos graficos. Mirar DOOM 3 y Prey o MGS2 y MGS3. Cambian muchisimo pero tienen el mismo motor. Yo confio en rockstar.
 
Unido
junio 24, 2006
Mensajes
47
Karma
1
si lo mjr k podemos aser es konfiar en rockstar ... k nunka nos a defraudado...:D:D;) abra k esperar a ver las pantallas oficiales o a probar el juego en octubre del 2007 ;)
 
Unido
julio 16, 2006
Mensajes
13
Karma
1
jeje llego un poko tarde pero x si akaso ke puede ke sea el tipiko truko de kambiar de personaje komo kandy sux en vice city bueno yo no se muxo pero tmpoko soy maxista lo ke kiere decir es ke una tia en una saga gta se sale kompletamente de la historia, de donde sale???? si nunka abia salido en ninguna istoria y los graficos no son nada parecidos ke pinta un perro meando te lo puedes kargar xdxd klaramente no es gta

mi primer komentari xdxdxd
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Circulan muchas imagenes muy dispares de GTA4 por el momento puede serlo o no abra que ver los que nos tiene preparado rockstar aunque parece que ultimamente las cosas no le van muy bien.

salu2
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Es un fake claro. NO SOY MACHISTA pero Pulgo tiene razon al decir que suele ser un chico. A mi sinceramente no me gustaria manejar a una chica. REPITO: ¡NO SOY MACHISTA! Ademas, los GTA nunca son tan coloridos. Y el perro creo que tiene 2 cabezas...
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Me da igual que el protagonista sea un chico o una chica, de hecho no vería para nada con malos ojos que fuera una chica. Referente a la imagen, huele a fake, pero mejor no me apuesto nada clap2 .
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
El mejor fake que he visto, si se ponen a detallar tiene algunos edificios sacados de Tropico y las personitas de la derecha de Tony Haws! ademas se llega a ver la tabla de comandos en la esquina superior izquierdad
 

ska

Unido
julio 20, 2006
Mensajes
11
Karma
0
se ve bueno , pero se ve muy dibujado , deveria ser mas real , con las graficas del tabble , pero bueno nadie dice que fuera sierto , pero tiene que ser mas real , por algo es el mejor juego de ps2 y aloemjor sera de ps3
 
Superior