GTA: Chinatown wars..... vaguez por parte de Rockstar?

Betinho23

xXBeto23Xx
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
62
Karma
7
Ubicación
Mexico
Bueno,pues a partir de la salida del trailer del gtaV y que los de rockstar no sueltan información.Me puse a buscar el otro día información de la evolución que ha tenido esta saga hasta que llegue con este título en concreto,será que los de rockstars fueron por el camino fácil al hacer este juego(me refiero a la versión de psp obviamente),lo digo por que el mapa es el de liberty city y ese ya lo tenian hecho del primer gta que salió en psp.Creo que este juego pudo haber sido igual que los otros gta de psp,pero mejor optaron por el camino fácil.Otra cosa,creen que si el juego hubiera sido igual al liberty city y vice city;hubieran vendido más copias de las que vendieron o no?.
¿Ustedes que opinan?
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
No es que sean vagos, es que este juego lo hicieron para DS y la pobre no da para mas. Luego los de Rockstar lo sacaron para PSP, es decir, que no lo hicieron para la PSP.
 

Betinho23

xXBeto23Xx
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
62
Karma
7
Ubicación
Mexico
@Bhansee dijo:
No es que sean vagos, es que este juego lo hicieron para DS y la pobre no da para mas. Luego los de Rockstar lo sacaron para PSP, es decir, que no lo hicieron para la PSP.
pues precisamente a eso es a lo que me refiero,a los de rockstar se les hizo fácil hacer un simple port directo del DS,cuando en teoría ya tenían el mapa de liberty city hecho del primer GTA de psp.
Y yo no se de programación ni nada por el estilo,pero creo que lo que hubieran hecho es pasar el script de las misiones del chinatown y adaptarlo para cambiar lo que fue el primer GTA por este y solo cambiarían el skin del personaje de tony por el del chino para asi tenerlo en 3d como los anteriores GTA.

A lo mejor esto que dije es una estupidez por que no se que tantos algoritmos tendrían que cambiar para hacer el juego como los anteriores.Pero bueno,esa es mi opinión.
SALUDOS
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@Betinho23 dijo:
@Bhansee dijo:

pues precisamente a eso es a lo que me refiero,a los de rockstar se les hizo fácil hacer un simple port directo del DS,cuando en teoría ya tenían el mapa de liberty city hecho del primer GTA de psp.
Y yo no se de programación ni nada por el estilo,pero creo que lo que hubieran hecho es pasar el script de las misiones del chinatown y adaptarlo para cambiar lo que fue el primer GTA por este y solo cambiarían el skin del personaje de tony por el del chino para asi tenerlo en 3d como los anteriores GTA.

A lo mejor esto que dije es una estupidez por que no se que tantos algoritmos tendrían que cambiar para hacer el juego como los anteriores.Pero bueno,esa es mi opinión.
SALUDOS
Si su intencion era pasar el GTA de DS a PSP porque iban a hacerlo como los otros?? Ellos lo que querian era pasar el mismo juego de DS a PSP, no hacer ningun juego, asi que de vagueza nada, simplemente pasaron un juego de una consola a otra. Asi que era o eso, o nada.
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Revivo este tema para avisar de un fallo garrafal que habéis cometido: Hay tres versiones de mapas como máximo de cada ciudad.

Liberty City tiene 3 versiones (GTA-GTA2, GTA3-LCS-SA,GTAIV-CW)
Vice City tiene una única versión, Vice City y VCS.
San Andreas tiene tres versiones (GTA,SA,GTAV)

Cada versión añade más detalles a la anterior y se parecen poco o nada entre sí.
 
Superior