GOW collection I no me va en PSVITA

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Buenas!!
Ayer me pillé una PSVITA y una vez hecho lo del uso a distancia con la ps3. Mi sorpresa fué que al ponen el GOW Colection I me dijo que no era compatible:babas: y en cambio con el Final Fantasy VII de que pillé de la store que sirvé para psp y PS3 si me lo dejó jugar.
¿Teneis idea porque no me dejó jugar al GOW colection I? si vosotros mismos publicasteis que se poude jugar.
Y también por favor decidme como eliminar los juegos porque me pillé la PSvita con Mega Pack y me gustaria eliminar alguno pero no se como.
Muchas grácias de antemano por contestar!! :chocala:
Salu2!! :hola:
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
Buenas, para borrar juegos en el Vita, deja pulsado el icono del juego que quieres borrar, se pondran los iconos con un circulito encima, lo pulsas y le das a eliminar..

El tema de GOW 1, tienes que tener la ultima actualizacion del juego instalada, es decir, mete el juego en la ps3 he inicia el juego para que se instale la ultima actualizacion, y luego salte del juego y entra desde la Vita con el uso a distancia, por lo menos a mi si me va asi, y el Shadow of the colosus tambien me va.. Suerte!!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Buenas, para borrar juegos en el Vita, deja pulsado el icono del juego que quieres borrar, se pondran los iconos con un circulito encima, lo pulsas y le das a eliminar..

El tema de GOW 1, tienes que tener la ultima actualizacion del juego instalada, es decir, mete el juego en la ps3 he inicia el juego para que se instale la ultima actualizacion, y luego salte del juego y entra desde la Vita con el uso a distancia, por lo menos a mi si me va asi, y el Shadow of the colosus tambien me va.. Suerte!!
Ok muchas grácias por contestar:chocala:!! Ya se como eliminar juegos :). Y haré lo de la actualización del GOW 1.
Salu2!!:hola:
 

Mavvy

Maavvy
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
39
Karma
7
Ubicación
Gran canaria
Cómo es eso???, puedo jugar a la pspvita con juegos qué tengo para la ps3??,explicarme brevemente o simplemente responderme "sí o no" jajaja.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Cómo es eso???, puedo jugar a la pspvita con juegos qué tengo para la ps3??,explicarme brevemente o simplemente responderme "sí o no" jajaja.
Si pero solo con los que tengan el CROSS-PLAY, CROSS-SAVE O CRROSS BUY.
En este link te lo explica perfectamente. Leelo y entenderás como jugar con juegos de PS3 en la PSVITA.
http://es.playstation.com/ps3/support/games/detail/linked513852/item514670/Juegos-de-PS3-compatibles-con-PS-Vita/
Salu2 y deso haberte servido de ayuda ;)!!:hola:
 
Superior