gb requeridos ps5

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Buenas,

tengo una duda que he leido en FC, hay alguna especie de lista donde consultar cuanto ocupa un juego instalado (si es version fisica) o si es digital (que ahi lo ponen al querer comprarlo).

Por ejemplo, como el disco es necesario para jugar a Gran turismo 7 si es fisico, ¿cuanta memoria requiere la instalacion? o cualquier juego vaya,, (incluidos PS4) por decidirme por unos u otros.

Muchas gracias
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Buenas,

tengo una duda que he leido en FC, hay alguna especie de lista donde consultar cuanto ocupa un juego instalado (si es version fisica) o si es digital (que ahi lo ponen al querer comprarlo).

Por ejemplo, como el disco es necesario para jugar a Gran turismo 7 si es fisico, ¿cuanta memoria requiere la instalacion? o cualquier juego vaya,, (incluidos PS4) por decidirme por unos u otros.

Muchas gracias
Ocupan lo mismo sean físicos o digitales.
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Ya.... la eterna duda jaja. Me iba a pillar los resident evil remakes en cd pero ahora mismo por apenas 20€ t pillas digital el 1 el 2 el 3 y el 0.... y solo el 2 lo más barato son 17
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,092
Karma
829
Ya.... la eterna duda jaja. Me iba a pillar los resident evil remakes en cd pero ahora mismo por apenas 20€ t pillas digital el 1 el 2 el 3 y el 0.... y solo el 2 lo más barato son 17
Sí, a nivel económico es difícil sostener el formato físico, en PC por ejemplo ha desaparecido por completo, y en consola no desaparece pq aún quedamos románticos de esto que tenemos más años que el sol comprando en la tienda y coleccionando los juegos y los regalitos de las reservas. Pero es un formato que muy a mi pesar tiene sus días contados, yo creo que las nuevas generaciones que han nacido con una tablet y un smartphone bajo el brazo eso de tener juegos en su cajita con el disco no van a saber ni lo que es.
 
Superior