Futmondo LaPS4 - Liga (2016/2017) ~ Inscripciones cerradas

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
enhorabuena @delfinator !!
A mi me ha pasado como todos los años, empiezo con ganas al principio y luego a mitad de temporada voy perdiendo ganas hasta el punto de casi ni entrar, en ese sentido quería pediros disculpas, porque si estás en el grupo es para jugar, si no es mejor irse y dejar a jugadores libres para que los coja quien esté interesado.
Por eso este año que viene me lo tomaré libre y no entraré al futmondo, a ver si así al siguiente vuelvo con más fuerza.

Saludos a todos
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Enhorabuena @delfinator , Yo me retiro del juego chicos, este año le he perdido la gracia a este tipo de juegos la verdad, a mitad de temporada ya ni me metia, un placer haber compartido comunidad de futmondo con vosotros!
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Enhorabuena @delfinator, este año has arrasado haciendo el doblete liga y copa!!

Me hubiese gustado hacer otra copa como dije hace unos mensajes atrás, pero con tanta jornada tan de seguido era una locura. Por mi parte la temporada que viene seguimos pero si vamos a ser tan pocos...

Lo que se me ocurre para que no pase que a mitad de temporada se pierda las ganas de jugar es hacer dos campeonatos, uno para la primera vuelta y otro para la segunda, en plan apertura y clausura y así cuando acabe la primera vuelta se reinicia todo y se vuelve a fichar, que es parte de la gracia del juego y es verdad que eso se pierde ya al final. No se como lo veis, a ver si pasan unos días y a los que no os apetece volver a jugar os lo pensáis. Saludos!
 
Superior