Formateo almacenamiento externo, ayuda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Buenos dias,
Al iniciar mi ps4 me ha, salido un mensaje informandome de que tenía que formatear mi disco duro externo para utilizarlo en la ps4. Dicho almacenamiento externo contenía todos mis juegos instalados, primarias y secundarias de las que dispongo de los cuentas y contraseñas.
Realizo la acción requerida con el convencimiento de que después podría reinstalarlos sin más problemas y recuperarlo todo.
Pero no consigo ver desde donde debo descargar de nuevo los juegos. A alguien le ha ocurrido y lo ha podido sokucionar?

Gracias de antemano
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Buenos dias,
Al iniciar mi ps4 me ha, salido un mensaje informandome de que tenía que formatear mi disco duro externo para utilizarlo en la ps4. Dicho almacenamiento externo contenía todos mis juegos instalados, primarias y secundarias de las que dispongo de los cuentas y contraseñas.
Realizo la acción requerida con el convencimiento de que después podría reinstalarlos sin más problemas y recuperarlo todo.
Pero no consigo ver desde donde debo descargar de nuevo los juegos. A alguien le ha ocurrido y lo ha podido sokucionar?

Gracias de antemano
Pues no lo he hecho, pero para volver a descargar juegos, yo tengo que hacer lo siguiente, espero que a ti te sirva (voy a coger unas imagenes de internet)

Primero tienes que ir a la parte de "abajo" del XMB donde inicias los juegos y aplicaciones y ve a la derecha del todo, donde pone "biblioteca"

1576516924447.png

Una vez ahí, vete a la pestaña de "comprado" y creo que es ahí donde tienes todos, los descargados y los comprados que no están descargados. Si no es ahí (que creo que si) será en otra de a lado.

1576517000631.png

Un saludo
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior