Firmware 3.10 soluciona los problemas de luz amarilla?

Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
100
Karma
72
Ubicación
Vitoria
Hola a todos, llevo casi un mes sin encender la play debido a que he estado muy ocupado con los estudios, tengo la version de Firmware 3.01, la cual junto con la 3.00 dio bastantes problemas.me gustaria que alguien me dijese si esos problemas de la luz amarilla y asi ya estan solucionados con el firmware 3.10. muchas gracias
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
los problemas de la luz amarilla no son causa de los fimware sino del calentamiento de la consola y de la desoldadura de unas zonas pero solo ocurre en las de 60 Gb
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
los problemas de la luz amarilla no son causa de los fimware sino del calentamiento de la consola y de la desoldadura de unas zonas pero solo ocurre en las de 60 Gb
Cierto, pero con un pequeño matiz, no solo ocurre en las versiones de 60 gb, también en las de 40 y 80 gb, de las nuevas, aun no se. Pero si es verdad que los casos mas acusados son los de las ps3 de 60 gb y las de 40 gb de primera hornada.

En cuanto al firmware, no tiene por que dar problemas, un saludo
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Los firmware no dan problemas de luces amarillas, pueden dar problemas si, de este último no he oido nada malo (3.10), pero las luces amarillas son problema de refrigeración y le pueden pasar a cualquier modelo aunque cuanto más antiguo más fácil.

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
100
Karma
72
Ubicación
Vitoria
yo tenia entendido que en el firmware 3.00 y 3.01 habia un problema,un bug,el cual no controlaba bien la temperatura del procesador y la placa base y x eso se daba los errores.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Un firmware si que puede provocar luz amarilla y otros problemas si por lo que sea no se instala bien. Tengo entendido que la luz amarilla se produce por un fallo de hardware. Es decir, el sobrecalentamiento no provoca la luz amarilla en si, ya que sew supone que cuando se sobrecalienta la consola se apaga para no dañarse.Pienso, al ver la solucion del secador y la pistola de calor, que el problema radica en que el estaño se estropea y se desuelda algun componente. En resumen la luz amarilla es un fallo de hardware.
En cuanto al firmware, recurriendo a la definición de firmware, podemos entender que si que se puede cepillar una consola. Ya que un firmware es software embebido en el hardware. Es como un software dentro del dispositivo que se encarga de sus operaciones basicas. Por ejemplo la BIOS de un PC es un firmware. Así que si hubiera una mala instalacion o un fallo de programación puede cargarse la maquina, el lector y lo que sea, le pese a quien le pese. Ahora si, se supone que deben existir controles de calidad.
Y para el usuario del post. No se si soluciona los problemas esas, desde mi experiencia yo no he tenido nada mas que el problema de los trofeos y el de la sincronizacion del mando. De todos modos la decision de instalarlo es tuya, pero no tiene porque pasar nada.
Un saludo
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
41
Karma
5
A mi se me apaga sola la consola, como si fuera por sobrecalentamiento, pero no lo es porque apenas le da tiempo a calentarse. Ya he llamado al SAT y el viernes o asi me recogen la consola para cambiármela. Es posible que sea del firmware? Si restauro la PS3 puede que se solucione?
 
Superior